Ayuda Sapphire HD4870: ¿Por qué aparece con dos carcasas diferentes?
-
Saludos.
Quiero comprar una sapphire HD4870, la de 1Gb. Resulta que ando un poco loco, porque en las diferentes tiendas online que he visitado y en la propia página de Sapphire, aparecen dos dibujos diferentes para la misma tarjeta.
En algunos sitios aparece una tarjeta completamente negra con el ventilador en el centro, que parece un poco cutre, la verdad.
En otros sitios aparece una más llamativa, con dibujo de Sapphire y el ventilador en un costado.
Al principio pensé que la primera sería la genérica de Ati, pero en el ventilador del centro pone "Sapphire", osea que las dos son de Sapphire.
El ventilador está en diferente posición, así que no me timen, no puede ser la misma tarjeta.
Si me decís que es la misma aunque lleve diferentes carcasas pues que me manden la que sea, pero no quiero que me den gato por liebre.
Os pongo los links con las fotos de ambas carcasas. Repito, ambas son la misma tarjeta: Sapphire HD4870 1Gb DDR5.Espero que alguien pueda sacarme de dudas.
Gracias y un saludo -
hombre yo la que mas he visto de la 4870 es la primera la que sale la tia la de color rojo ahora nose si abran sacado dos tipos de refrigerador y carcasa pero al negra no es cutre, ahora comprala en un sitio con seguridad tipo Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
PC BOX Tiendas de informática para expertos
mira aqui en bilbao hay uan tienda muy buena y suele tener buenos precios por si quieres mirarMOD-PC.com
realizan envios y llevo comprando muchos años ahi te la recomiendo echale un vistazo.P.D
que casualidad en mod pc de la tuya no hay esta la de 512 pero es mas cara bueno en pccomponentes las tienes por 249 y con el dibujo normal, de todas formas apuntate la pag de mod pc que encontraras cosas buenas -
te recomiendo tambien LaTienducha
-
La de disipador negro, aunque parezca peor, refrigera mejor porque tiene otra regulacion del fan mejor que la stock de ati. Si ves que por arriba se le asoma un heatpipe de cobre es la Toxic, un poco mejor todavia. Igual la de 1GB si jugas a 1680x1050 o mas rinde algunos FPS extra que la de 512.
-
gracias por las respuestas. Por lo menos ahora sé que me mande la que me manden no me están timando, jeje.
Gracias otra vez y feliz Navidad a todos! -
te recomiendo tambien LaTienducha
no es por nada, pero he estado echándole un vistazo y es carísima