Volumen bajo en reproductores mp3/mp4
-
Ya queda te queda poco de este mal año…. ánimo y al toro !!!
-
Que se acabe pero ya mismooooooooooo, aunque viendo como están las cosas y sobrándome trabajo por todos los lados, quizás no debería quejarme pese a todo…:vayatela:
En cuanto al reproductor,creo que voy a intentar que me regalen el meizu M6 así, si no se oye fuerte, al menos no me habrá costado nada.... -
Hay legislación europea que regula el volumen máximo, los antiguos reproductores no se adaptaban a estas normas, imagino que de ahí que los nuevos suenen más bajo. De todas como comentaron los cascos influyen mucho, en concreto la impedancia.
Saludos.
-
A falta de volumen, siempre puedes usar un amplificador de cascos…
-
Yo tengo un Meizu M6 SL y si eres capaz de aguantar su volumen al máximo te digo que vas a necesitar una trompetilla para escuchar el resto de sonidos de la vida diaria :D. Imagino que por ser importado de China se salta a la torera la legislación europea.
-
Ese es el que me iba a comprar Yorus. Así que lo cogeré, al fin y al cabo los demás no se iban a oír más tampoco.
Muchas gracias .
Felices fiestas a todos, y, a los que por algún motivo, no tengan ganas de fiesta, simplemente a echarle un par y a seguir adelante. -
Ese es el que me iba a comprar Yorus. Así que lo cogeré, al fin y al cabo los demás no se iban a oír más tampoco.
Muchas gracias .
Felices fiestas a todos, y, a los que por algún motivo, no tengan ganas de fiesta, simplemente a echarle un par y a seguir adelante.No te arrepentirás para nada, es una delicia tanto por sonido como por pantalla, y aunque yo tengo los cascos de serie dicen que sus compañeros ideales son los Senheiser que te vas a pillar.
Felices fiestas ;).
-
Yo con el iPod Nano 4G y unos Senheiser cx300 tengo el volumen limitado porque al máximo no se aguanta… sino como se te escape el dedo con el volumen te quedas sordo. Aunque influye que los cascos tienen baja impedancia.
-
El Meizu también tiene esa posibilidad de limitar porque le puede pasar lo mismo, a ser táctil el control de volumen se te puede ir la mano y pegarte un buen susto. El nivel máximo en la escala del Meizu es 40 y yo lo suelo limitar a 20, aunque solo lo escucho en casa, para actividades al aire libre uso el Zen Stone Plus.
Bm4n, ¿los CX300 se sujetan bien al oído?, lo digo por usarlos haciendo deporte, que siempre se me escapa algún auricular.
-
Bastante bien, donde si se me sueltan es en la bañera por el vapor no agarran y se caen, me imagino que pasa lo mismo con el sudor, aunque los llevo a hacer deporte y no hay problema. Pero bueno siempre puedes comprar de estas almohadillas amarillas que son las que mejor agarran.
Yo a decir verdad estoy pensando comprar unos auriculares nuevos, algo un poco mejor, en principio porque los mios están ya muy usados (ya ves que no les doy muy buena vida) y quiero algo que de unos medios más claros; pero bueno tampoco tengo prisa, estoy buscando.