No puedo copiar a mi pendrive
-
En mi pc aparece el pendrive con una letra de unidad? y en el administrador de dispositivos hay alguna exclamacion sobre los usb?
-
¿Tienes conectados otros dispositivos usb que no son almacenamiento? ¿y funcionan correctamente? ¿el equipo tiene un lector de tarjetas de memoria integrado?
¿en el administrador de discos te aparece el pen? si te aparece, puedes probar a asignarle una letra de unidad manualmente, prueba con una letra alta para evitar algun posible coflicto con las letras siguientes a -
No hay ningun conflicto, aparece correctamente en el administrador de discos, le he asignado la letra Z y no tengo ningun otro dispositivo que coincida con esa letra, tengo conectado un tarjetero y un disco duro usb y los 2 funcionan correctamente, es que ya te digo es muy raro nunca habia visto algo asi, si fuera el usb de la placa base no deberia funcionar ningun otro dispositivo, me quedo loco xD
-
He probado a desconectar el tarjetero usb y cuando lo he welto a conectar me ha salido una cosa que no se si tendra algo que ver y si influira en eso, pongo una imagen pa que lo veais.
-
has probado a volver a instalar los drivers del hub porque esa interrogacion amarilla es de que no lo reconoce, prueba a instalar los drivers
-
Tecnho, parece que ya ha probado a reinstalar los drivers: @anblue:
Me he descargado drivers de mi placa base del chipset y no ha solucionado el problema,
La verdad anblue, para reinstalar drivers en limpio, deberias: primero desinstalar los drivers existentes, reiniciar, pasar ccleaner y regcleaner u otras utilidades de limpieza, y luego instalar los drivers nuevos.
El error que te aparece demuestra que hay algun problema con el dispositivo que esta en ese puerto, falta saber cual es el dispositivo que esta en ese puerto (si el tarjetero y el disco aparecen en otros puertos, este seria el pen)
Has probado a quitar todo de los usb, reiniciar, y probar entonces solo con el pen a ver que ocurre? si el pen va bien en otras maquinas deverias probar esto primero que nada.Comentanos, Saludos
-
Te queria preguntar anblue, el tarjetero tiene alguna funcion mas a parte de las tarjetas/usb/firewire?
El tarjetero lo has probado alguna vez?
Por los datos que nos das, de momento tiene toda la pinta de que uno de los dispositivos que ya tenias en usb es el que no te permite usar el pen (ahunque disco y tarjetero solos vayan bien da igual) y el interrogante en el administrador de dispositivos ha sido re-conectando el tarjetero no?Prueba reiniciando sin nada en usb (ni discos ni tarjeteros ni nada que no sea raton o teclado) y entonces pichas el pen, a ver.
Por cierto, cuando reinstales drivers acuerdate de tener todo desconectado de los usb primero.Prueba lo que te digo primero y dinos algo.
Ánimo que a ese hardware seguro que no le pasa nada.
-
y prueba a formatear el pendrive desde mi pc a vece funciona, yo recuerdo con mi vista una vez me daba un fallo parecido y no me dejaba acceder a el ni pasar datos, le formatee desde mi pc y lo soluciono, por probar que no quede
-
No se si me equivoco pero en la imagen donde se indica el error lo que pone es que no puede copiar porque no puede leer el archvo por lo tanto es un problema de lectura en el disco del origen no de escritura en el usb.
Saludos -
he hecho to lo que mabeis dixo y nada, incluso teniendo solo el pendrive conectao, el tarjetero es solo pa leer tarjetas y siempre me ha io bien, he probado a copiar algo en el pendrive ahora y me ha salio otro mensaje diferente, stoy empezando a pensar que puede ser el diso de origen, mirad la imagen.
pd: he formateao el pen y tampoco da resultao, he probao copiar otro archivo de otro disco duro diferente y tampoco, incluso copiando un archivo de 40 mb, se keda blokeao, una vez de ellas me ha fallao el explorer y se ma kedao colgao, puede que sea fallo del sistema operativo? me va a tocar formatear y probarlo con windows reciente a ver.
-
jaja he probao a conectar un lector de tarjetas micro sd que tenia por ahi que uso para meter roms pa la nintendo ds y no me da ningun problema xD esto es una paranoia, voy a probar de conectar un pendrive de algun colega y a ver que pasa.
-
Ok, se cuelga explorer y el error que te da, como si el sistema de archivos estuviese cascado, una comprobacion de errores en el disco no estaria de mas, podria ser error en la estructura de archivos o que un malware te haya estropeado el registro.
me viene la curiosidad ahora, de si los archivos se reproducen sin problemas x ejemplo, de cualquier forma yo iria haciendo un checkdisk, busqueda de malware, y comprobacion y limpieza del registro, como medida cautelar. -
¿en la microsd consigues meter las pelis? varias sin problemas?
-
he hecho comprobacion de spyware con spybot sd, he pasao ccleaner, limpieza de registro, ahora pasare el antivirus cn avast, y dspues de todo esto hare checkdisk, en la sd puedo meter cosas sin problemas. Yo creo que es problema del sistema de archivos de windows o algo, es por el sistema operativo seguro, tengo que probarlo en casa de otra persona y traerme yo otro pen al mio, he pensao en usar algun programa como el tuneup utilites que compruebe si hay algun fallo en windows y todo en general, el problema es que ese programa no funciona con el xp 64 bit, si conoceis alguno similar decidmelo plis.
-
Prueba este esta bastante bien.
Por cierto si quieres añadir otra cosa a la lista, podrias formatear el pen (me parece que suelen funcionar con FAT32). -
el colmo de los colmos xD, me lleve mi pen drive a casa de un colega y funciona, me llevo un pendrive de mi colega a casa y lo pruebo en mi ordena y funciona xD, pruebo el mio y no rula, es una paranoia que te cagas jaja no se que hacer me compare otro y este se lo vendere a alguien xD
-
Valla tela anblue!! si es como dices, la verdad, insistir en encontrar el fallo lo podriamos dejar como hobbie para un electronico muuuy testarudo ja ja ja.
Yo llegado a ese punto me compraria un pen distinto tambien la verdad para hacer mi marcha, el otro no se si l guardaria , por cabezoneria aver si le saco la pega, pero si me hiciera falta la pasta…...Bueno "Señor moderador" parece que este hombnre ya ha encontrado "la solucion"
Saludos.
-
le regalao mi pen drive a mi colega que a el le funciona en su pc, y yo me quedao con el suyo jaja, claro esta el no podra coger nada con el suyo en mi pc… estoooo.. vaya tela estas cosas me dejan mu loco, te tiras horas buscando drivers, metodos pa arreglarlo y investigas milesw de cosas y luego te pasa esto.. caguen.. en fin gracias por vuestra ayuda y lo sienta jaja, me encanta este foro porque aprendo que te cagas xD saludos y hasta otra