Cambiar de Vista a XP
-
Hola a todos. Hace cosa de 1 mes me compré un portatil LG y venia de fábrica con el Windows Vista. Estoy hasta los mismísimos del Vista: se queda bloqueado cada 2x3, algunas aplicaciones del propia windows (visor de imagenes, reproductos, Administrador de tareas…) no se abren o tardan siglos en abrirse. El portatil tiene 4Gb de ram a 800Mhz y un procesador a 2.26Ghz, lo suficientemente rapido como para no quedarse pillao.
Quiero cambiarme al windows XP, pero tengo dudas si el PC lo aceptará bien. tengo experiencias de PC compaq con vista de fábrica imposibles de ponerles el XP.
Puede ser algo de un sistema de archivos diferente a NTFS?
Ayuda plz!
saludos -
Imposible parece que no es…;)
instalar xp en lg r510 : Foro ADSL Zone
Has probado esto?Salu2
-
yo tengo un portatil un acer 5920g me venia con vista estaba como tu hasta los mismisimos, problema no tenia ninguno en poner el xp el problema era lso drivers para xp que no encontraba, me volvi loco en buscarlos ni en la pagina de acer americana ni espalola, los encontre en la de panama tiene narices, bueno lo unico que me dejo de funcionar al poner el vista son algunas teclas de acceso directo que tiene este portatil como las de que abra el media center el play el stop 4 tonterias que no utilizo, si encuentras los drivers para xp no tendrias que tener problema en poner xp
-
por cierto dinos que modelo es el lg tuyo y te puedo mirar haber si encuentro lso drivers
-
LG 510. Intento entrar en la página de LG pero no me muestra nada para bajar… no se si es fallo de la página o de los navegadores :S
-
haber creo poder tener buenas noticias para ti para poner xp en tu portatil, no obstante miralo bien antes de descargar , la pagina de lg españa no funcionaba, pero la de norte america si y por loq ue vo estan los drivers para xp de todos los modelos te pongo link para que mires te hago un acceso directo al r510 que es el que tienes, ya me diras.
al entrar supongo que sabras peor bueno te digo, entras en elink y le pinchas a Software Upgrades y te saldran lso despegable spara escoger el producto y modelo y tal.
-
Supongo que ese portatil tiene el SP1 instalado no? Por que yo tengo el Vista en el de sobremesa y me ba mucho mejor que el XP (no he visto cuelgues desde que cambié la FA :D), y mi sobremesa y ese portatil poco se llevan de diferencia.
Otra cosa que puedes hacer es instalar TuneUP Utilities, que puedes descargarte aqui, haber si te arregla algo.
También puedes probar a desactivar alguna función que no utilices abriendo el simbolo del sistema o ejecutar y poniendo "msconfig", y allí en la pestaña servicios pues puedes desactivar servicios que no utilices para que vaya más ligerito el sistema.