-
Buenas,
tengo aqui una duda que preguntaros. Tengo un mando de Xbox 360 con su respectivo recpetor para poderlo conectar al ordenador. Con Windows Vista no tengo ningun problema para utilizarlo, pero en XP, no me funciona para nada.
Lo que es el receptor es detectado por XP, sin ningun problema. Le he instalado los drivers que venian en la caja. He buscado mas recientes (pero no habia, la version actual es la 1.1). Hasta aqui todo bien. El receptor se inicia pero en el momento que ya incio el mando.. el mando no detecta al receptor. No hay forma.
Mientras que en el Windows Vista el proceso es casi instantaneo.
Pues direis… i por que no utilizas el mando en el Vista? Es que el vista es lo tengo en el portatl. Y la verdad que no es gran cosa como para jugar. Entonces el pc sobre mesa es el que tiene el XP y el que tiene una configuracion un poco mas decente.
Tengo XP-Pro con Service Pack 3.
Si alguien me puede echar un cable...
Gracias a todos!
Saludos -
Yo tengo el mando de la 360 para PC pero con cable, con cable USB, y en los dos SOs me funciona bien. En Windows XP al conectar el mando y darle a que busque las actualizaciones en windows update las descarga y funciona a las mil maravillas, pero en tu caso pues al ser inalambrico no tengo ni idea de lo que puede pasar.
-
Es que ya te digo ni asi..
ni buscando en windows update, ni bajando drivers, ni naa..
tenia el pc por formatear. Ayer lo formatee y he vuelto a probar el mando haber si iba. Digo no vaya ser que haya algun conflicto entre el y algun otro dispositivo…
y que va.. no hay forma de que se detecten el receptor y el mando inalambrico.
Y esque.. tengo menos ganas de pasar el pc sobremesa al windows vista:S:S
Bueno muchas gracias de todas formas! Haber si hay alguien que me pueda hechar una mano..