Y el sonido estereo?… Ayuda
-
Breve historia:
Con mi antiguo ordenador de hace unos 8 años podia sacarle el sonido estereo a traves de un simple "jac" estereo hacia mi "Hom teatre" con lo que lograba un sonido aceptable para mi.Ahora, con mi nuevo ordenador Workstatión (3.100Euros) orientado a trabajos graficos solo tengo salida por un solo canal, me explico, con la misma instalación de cables hasta el Home teatre a traves del mismo jac tengo un solo canal de reproducción. incluso con mis auriculares escuho un solo canal, el izquierdo.
Tengo una placa madre Tyan i5400PW s5397, software audio realtec (el de la placa) y un jac frontal.
¿por que no puedo escuchar en los dos canales el derecho y el iszquierdo?
No entiendo, que a estas alturas tenga que estar hablando de estas cuestiones si cualquier ordenador trae salida de audio estereo…...¿?Adjunto un archivo con la siguiente información:
Un informe (de Everes) de los componentes de mi ordenador, una foto de como estan utilizados/conectalos los Jumpers en la placa base y el manual de la placa base -
disculpen, no he podido agregar archivo adjunto porque tiene mas de 100KB ¿como puedo hacer para adjuntarles un archivo de mas de 100KB, tiene 330KB, incluso comprimiendolo llega a 250KB?
Muchas gracias -
Sube las fotos a Imageshack por ejemplo.
-
es que no son fotos, es un solo .pdf donde esta integrada la información; foto, manual, informe everest.
Igual gracias por tu respuesta. -
ewsta es la foto de la conexión en placa base
attachment_p_465120_0_foto.pdf -
esto es el informe de mi harware realizado por everest
attachment_p_465121_0_informe-everest1.pdf -
esta es la dirección del manual de la placa
-
has comprobado la conexion de los cables???
lo mismo en el cambio han sufrido algun percance, porque si tampoco te suena por los auriculares pues ya te esta diciendo que no es problema de configuracion de audio en el pc…