• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que monto?…........

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    4 Mensajes 3 Posters 909 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      contre55
      Última edición por

agradeceria me hechaseis una mano,gracias.
      me estoy montando un ordenador concretamente:antec nine hundred,fuente nox pulsar cable modular 750w,ventiladores zalman leds azules con controlador tacens sagitta panel tactil, REGRABADORA PIONEER BDC-202BK DVD-R/+RW 12X + LECTOR BLUERAY 5X SATA, DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB y un interruptor top gan con led azul para 2 neones de catodo frio 30cm azules.y mi gran duda es si monto: placa asus rampage formula con intel Core 2 Quad Q9550 2,83GHz y Geil Black Dragon DDR2 PC6400 Dual Channel CAS4x2GB con sistema de refrigeracion geil.la otra opcion es:INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE OCPE SK1366 DDR3 PCX,con procesador INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB y 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 CORSAIR CL9 DHX.la verdad que estoy echo un lio,me parece escesivo el precio de las memorias ddr3.un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF Desconectado
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

Hola y bienvenid@

Gigabyte GA-EP45-UD3P Socket 775 132 euros

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box 281 euros

Thermalright Ultra 120 eXtreme 47 euros + Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise

G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 60 euros

y el resto de lo que pones,gastarse 250 euros en esa placa es tirar el dinero

saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C Desconectado
          contre55 @ferelxyx
          Última edición por

bueno en definitiva: intel core2quad q9550 2.83ghz o intel corei7 2.68?

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT Desconectado
            Tecnho Veteranos HL @contre55
            Última edición por

yo creo que eso es para gustos y para que lo uso le vallas a dar, yo soy un caprichoso y me comrparia el i7 es mas me lo voy a comprar, pero si te digo la verdad no te gastes tanto dinero, con el 9550 vas a ir sobrado 4 nucleos a 12 mb cache buff y con 4 gb ddr2 muskin a 1000 o 1066 vas como un tiro y te vas a ahorrar mucha pasta compra la placa que dice el compañero arriba y el procesador vas ahorrar dinero y no te vas a arrepentir

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.