Sigo este consejo
-
Hola, mi pregunta es la siguiente, me estoy montando un PC nuevo ya que el que tengo ya tiene 7 años.
aconsejado por el técnico de la tienda me dio esta configuración y quisiera vuestro consejo para saber si esta bien en calidad precio, o si se puede mejorar.Placa base….PL AM2 GIGABYTE MA790X-DS4 DDR2. 55.67€
CPU ....... AMD AM2 ATHLON 64 6400+ D-C. 100.€
Tarjeta gráfica. SVGA 512MB ATI ASUS HD 4850 PCX. 127€
MEM 2 GB DDR2 800 KINGSTON. 14€
HD 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SA 44€
FUENTE Alimentación 600W NOX 49€
FAN K8/AM2/775 TACENS GELUS PRO 33€Esto es lo que me recomienda el dependiente de la tienda y supongo que de buena fe, y lo que busco es un equipo actualizado para que me dure unos cuantos años mas y que pueda con los últimos juegos que están saliendo al mercado, indispensable para los hijos, espero vuestros sabios consejos ya se que mejorar se puede mejorar y pagando el precio por ello,pero tampoco me quiero pasar demasiado.Gracias.
-
Gigabyte GA-EP45-DS3L Socket 775
Intel Core 2 Duo E7300 2.66GHZ FSB1066 3MB Box 775
Tarjeta gráfica. SVGA 512MB ATI ASUS HD 4850 PCX. 127€
dos modulos de MEM 2 GB DDR2 800 KINGSTON. 14€
HD 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SA 44€
FUENTE Alimentación 600W NOX 49€
Ventilador/Cooler Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 o mejor Xigmatek HDT-S1283saludos
-
Gracias por la respuesta, pero no encuentro esta placa en la pagina de gigabyte y tampoco en la tienda asi no se que precio tiene, y me puedes decir por que el procesador intel y no amd.
he estado mirando por los foros y realmente hay tanta información que en vez de ayudarme parece que me mete cada vez en mas dudas realmente ya no se en que pensar. gracias mirare si encuentro esta placa base en algún sitio, gracias de nuevo. -
-
Ya al final la encontré, estoy buscando donde la puedo pillar, y mirando que precio tiene.
-
Hac caso al compañero. Te recomienda una placa base barata y que funciona muy bien y un micro baratillo de Intel que pese a ello rinde de maravilla.
-
Ya la encontré, pero sale el doble de precio 110€ y no es la misma que dices le falta la L osea es la
GA-EP45-ds3. me aconsejas esta, gracias de nuevo. -
La DS3 es mejor que la DS3L pero es un poco mas cara
La DS3L cuesta sobre 95 eurossi no encuentras una Gigabyte a buen precio puedes comprar una de estas dos
MSI P45 NEO F S775 DDR2 ATX o ASUS P5Q SE ATX S775dime en que tienda compras y te miro lo que te va bien calidad precio
saludos
-
Gracias Ferelxyx, al final sigo con lo que has aconsejado y encontré la placa pero es la DS3 y si es mas cara pero bueno lo bueno habrá que pagarlo, al final me sale todo sobre 590€, y espero que tenga equipo para una temporada, de nuevo gracias.
-
Yo tengo esa placa y es buena. Si en un futuro quieres ampliar, podrás encontrar un Quad Core aunque sea de segunda mano y estirarás más la vida del equipo. Con esa gráfica podás mover los juegos actuales en general de manera sobresaliente. Tienes equipo para una buena temporada no te preocupes.