-
que opinais de esta caja necesitara ventilación o ya tiene suficiente , eso si el polvo sera facil de quitar.
4 bahías para discos (Externa: 2 x 5.25”, Interna: 2 x 3.5”, Opcional: 4 x 3.5” montada en el panel lateral
Diseño de bandejas en capas para sistemas a medida
7 Slots de expansión con sitio para tarjetas de vídeo de 11?
Sistema de refrigeración: 1 gran ventilador de 250mm TriCool 3-velocidades con Leds multicolor personalizables, 1 ventilador frontal de 92mm
Placa base: Standard ATX
Puertos frontales: 2 x USB 2.0, 1 x FireWire (IEEE1394), 1 x eSATA
Audio (AC97’, compatible HDA) Entrada y Salida -
A mí no me gusta estéticamente, tampoco me hace ninguna gracia que no aisle el ruido.
-
Personalmente tampoco me atrae, aunque me parece buena idea para los que se pasan el día cambiando o probando nuevo hardware…
...es una manera de tener el PC montado en "algo" en vez de tenerlo desparramado encima de un banco de pruebas
Un saludo.
-
A mi me gusta lo de que es tipo Open-Stand, pero como caja no me convence nada. Con decir que no se le pueden poner disipas tipo torre al micro… :vayatela:
Salu2
-
No se, igual le pones un disipador tipo thermalright si-128 y con el de arriba vas servido :).
No me gusta por la roña que tiene que coger todo y sobre todo por el precio. -
El ruido,el polvo y otros elementos que,accidentalmente,pueden caer dentro me harían desestimar ese engendro.
Como dice Alien8,para soporte en plan banco de pruebas vale…Y tiene sentido llamarle caja?
Salu2
-
yo creo que su nombre lo dice todo esqueleto caja no creo que le llamen jeje