Headset Sonar 5.1 Cyber Snipa
-
Buenas, soy el cabreado poseedor de una AR832-mvp Deluxe, y hace un par de dias me compré los auriculares cyber snipa sonar 5.1 para no molestar a la familia cuando juego al COD 5 sin perder la ventaja del sonido envolvente.
El problema comienza cuando los empiezo a instalar y al final me da error, que reiniciae y lo vuelva a intentar, lo hago y nada siempre igual. Me descargo todos los drivers para XP de la web y con todos igual. Fuerzo la instalacion manual indicandole que archivo coger y comienza la instalacion pero luego me dice que no puede iniciar el hardware. Entré en la Biuos y deshabilité la tarjeta de sonido por si por lo que fuera crease conflicto, no sirvió para nada, reducí la velocidad de los USB de 2.0 a 1.1 y tampoco sirvió.
En este punto sospecho de que podria venir defectuoso así que decido desempolvar mi viejo barton, A7N8X-E- Deluxe, y a la primera se instalan y funcionan, tras sopesar hacerme el arakiri le mando un mensaje al soporte del fabricante preguntando por incompatibilidades con mi placa.
He pensado comprar una placa PCI de puertos USB o un hub USB autoalimentado para ver si con eso puedo ir tirando. No quiero ni pensar que tenga que guardarlos auriculares en una caja hasta que pueda hacer el cambio de placa en mi proxima actualizacion.
Alguna idea de que otras opciones tengo? Gracias
-
Tengo el mismo problema creo, nose mucho pero tengo los cyber snipa 5.1 y cuando los instalo pues me da un error muy rapido que no puedo ni leer lo q pone porque se quita y la instalacion sigue y a veces cuando intento instalarlo otra vez me pide que inserte el CD de Windows Xp porque dice que se substituyeron archivos por otro desconocidos o asi y bueno el controlador de los cyber snipa los tengo pero no puedo usar el microfono el sonido si porque de por si te deja solo pero creo que no me anda bien al modificar cosas con el controlador si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque no encuentro ayuda en ningun lado.
-
Yo tras instalar el vista 64, los cascos han empezado a funcionar "perfectamente" tengo que formatear el XP porque creo que es problema del sistema, pero ahora mismo no tengo tiempo y con el Vista 64 aunque no es muy estable, funcionan decentemente.
Puede que te suene tonto, pero en el mando que llevan los cascos hay un boton lateral que activa o desactiva el microfono aparte del boton del mute.
-
Bueno eso de activar el micro asi me paso al principio pero luego vi que era en la instalacion del conrtrolador que se paraba como a la mitad y entonces por eso no hiban bien probare formateando o algo, muchas gracias por tu ayuda ^^