Proyector para peliculas
-
Estoy pensando en montar una pequeña sala de cine en casa para ver peliculas y ocasionalmente para jugar a la wii, el problema es que todavia no me he decidido por el proyector y soy novato en el tema, estaba pensando en el benq mp512st que esta muy bien de precio, es un svga, tiene 2200 lumenes de brillo y un contraste de 2000:1, ahora como lo veis para lo que lo quiere, muchas gracias y espero vuestras repuestas.
-
Bienvenido Bocha23:
Referente al tema de proyectores no te puedo ayudar dado que no estoy informado en el tema, pero puedes echar un vistazo al buscador que se que se an tratado temas.
Por cierto, yo recuerdo que antes de renovar el tv de mis padres pregunte hacerca de un proyector y personalmente antes salia mas económico comprarte un tv de 40-42-50pulgadas que un proyector.Ahora no se como estará el tema, pero no as pensado en cojerte una tv de unas 50 pulgadas que ya no serán tan caras, y te saldrá mas ecónomico que el proyector?
Te dejo un tema que e visto rapidamente en el buscador:
http://foro.hardlimit.com/cine-en-casa-video-sonido-etc/t-proyectores-digitales-page5-8314.html
Un saludo.
-
Gracias por el link!!!
Respecto al precio creo que es mas economico comprar un proyector, el que tengo en vista cuesta unos 400 euros, creo que si quiero una tv me queda un poco fuera de presuepuesto. Con un proyector la imagen es mas grande no? Como veis los lumenes??? -
Buenas, referente a tus preguntas:
- La imagen será mayor que la de una tv, (todo depende de lo cerca u lejos que lo pongas de la pared o pantalla).
2)Referente al tema de lúmenes, e leído. (A partir de 3000 lumen puedes ver las imágenes con la luz ambiente encendida, de ahí hacia abajo pierde calidad.)
Si la memoria no me engaña, recuerdo que uno de los grandes inconvenientes que tenia el tener un proyector en casa eran las bombillas. Se ve que dichas bombillas que usan los proyectores tienen una vida util como todo, y pasado esa vida útil se tienen que renovar. El problema viene porque creo que el precio de dichas bombillas era muy elevado (lo pongo en pasado, porque en la actualidad no se que precio tendrán, todo seria indagar un poco), y era mas rentable comprarte otro proyector nuevo que una bombilla nueva.
En otro hilo que se abrió y que no tuve mas respuestas, un chico pedía información referente a Proyector de bombilla económica, que se ve que eran mas económicas y de mucha mas duración que las otras.
Te dejo el linck:
Proyector de bombilla economica - HardLimit
Otros linck con información:
HardLimit - Ver post - Recomendaciones para construir un cine en casa
Recomendación para comprar PROYECTOR - HardLimitAle, empapate de información xD.
Un saludo.
-
yo he tenido varios proyectores a lo largo de mi vida y siempre me han gustado pero me canse de comprar bombillas y me acabe comprando un tv de lcd bueno pero el proyector leda mucha vidilla mira cuantos mas lumenes mejor pero mas caro logicamente, mir aqui tienes uno con hdmi muy bueno y no esta nada mal de precio
BenQ MP512 ST 2200 Lumens HDMI - Proyectores 455€
Toshiba VIDEOPROYECTOR TDP-SP1 precios ventas comprar Toshiba VIDEOYECTOR TDP-SP1 precio venta429€
Sanyo PROYECTOR PDG-DSU21E precios ventas comprar Sanyo YECTOR PDG-DSU21E precio venta 358€
yo te aconsejo el sanyo con 2300 lumenes y un contraste de 2000:1 yo uno de los ultimos que tuve fue sanyo y fue una maravilla ademas este trae usb quizas puedas ver pelis desde un pendrive o un multimedia
P.D
LOS RECAMBIOS DE LAMAPARAS NO IMPORTA CUAL SEAN VALEN ALREDEDOR D EUNSO 200 € PARA ARRIBA AGUANTAN 8000 A 9000 HORAS PERO PARA QUE SEPAS LO QUE TE ESPERA -
… pero me canse de comprar bombillas ...
LOS RECAMBIOS DE LAMAPARAS NO IMPORTA CUAL SEAN VALEN ALREDEDOR D EUNSO 200 € PARA ARRIBA AGUANTAN 80000 A 90000 HORAS PERO PARA QUE SEPAS LO QUE TE ESPERAAquí hay algo incongruente … 80.000 horas son más de 9 años suponiendo 24 horas al día encendido ...
¿es un error en los datos o es que las lámparas duran mucho menos de lo que realmente se dice? -
perdon jeje son 8000 a 9000 horas se me fueron los ceros, disculpadme
-
No se como andarán ahora pero había bombillas mas baratas, no todas son iguales y claro cada modelo de proyector lleva su familia de bombillas.
-
Finalmente me lo compre (el BenQ Mp512st), creo que por el precio esta bien, de momento tengo lampara de sobra ya vere cuantos meses me dura.
-
bien pues ya nos diras que calidad tiene y que tal te va.