Enganche placa base - disipador
-
sabéis si venden esto:
la pieza negra donde va enganchado el disipador??
-
Utiliza los salientes a la altura del tornillo para agarrar royo brazo.
Juas, había leído sólo la segunda pregunta… Sólo preguntas si lo venden, no forma de acople ¿Verdad? :dormido:
-
es de ahi de donde se engancha y lo q esta roto…
-
Me ha pasado exactamente igual las patillas donde se acopla el disipador se han roto ¿has encontrado solución o alguien sabe si venden esto por separado?
Casualmente mi placa es una Gigabyte K8NSC 939.
Un saludo
-
Hola amigo.
Al final encontré la solución. Compré en una tienda un pack en el que venia un disipador, la pieza esa negra, una pieza metálica que va por la parte de atrás de la placa y pasta térmica. Cambié todo ese conjunto y va perfecto.
El pack me costó 10.90€. Mira en tiendas algún pack así y fíjate que sea compatible con el socket que lleve la placa base, en mi caso era un socket 939 de AMD
-
Gracias por responder por si alguien le interesa yo lo encontré en eBay (Soporte ventilador/disipador CPU 754 o 939 acero inox en venta en eBay.es (finaliza el 09-dic-08 18:23:00 H.Esp)) el vendedor es virtualvillage-es-delta.
Un saludo
-
lo unico que yo te diria es que preguntes en alguna tienda de tu ciudad si ahy un pcbox o app o alguna asi y si venden regrirador para 939 y si viene el marco porque no se si lso marcos los venden todavia de 939.