-
Como el Glxgears es mas simple que el mecanismo del chupete y desde que abrimos la rama comparando nuestros resultados Linux ha evolucionado mucho, vamos a ver si encontramos una alternativa mas completa. AnonimoX nos habló de Phoronix Test Suite y la verdad es que tiene muy buena pinta y parece de lo mas completo. ¿Que opináis?.
-
A mi me da unos cuantos petes al ejecutarlo que ahora mismo no tengo ganas de revisar
Este finde le echo un veo mas en detalle a ver que le pasa
-
No hay duda, phoronix és el grupo que está más puesto en temas gráficos en Linux.
No creo que debatir mucho el tema, són los mejores y más conscientes de la evolución que tiene que hacer Linux para tener un sistema gràfico a la altura de Apple y Microsoft.. que hoy por hoy no le llega ni a la suela de los zapatos.
PD: Antes que me ataqueis al cuello… sistema gràfico, es decir gestión del framebuffer de la targeta gràfica con la presentación y gestión del contenido en el monitor. No estoy hablando de compiz ni de que ya se pede rotar la pantalla.
Salut!
-
Bueno, pues a ver si lo vamos probando y vemos que tal es, que yo de momento ni me he acordado y ahora mismo vengo con pocas ganas, cosas de los constipados…