Tarjeta gráfica potente
-
Hola, estoy buscando una 8600GTS para mi pc, y he encontrado esta a un precio genial. ¿Alguien me puede decir algo sobre la marca GALAXY? ¿Es buena o mejor buscar de otro fabricante?
Tarjeta Gráfica PCI-E GALAXY GF8600GTS 256 MB DDR3 HDTV/Dual Link DVI -
Gracias.
-
te recomiendo esta mejor
Sapphire HD 4670 512MB GDDR3 PCI-e 11138-00-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
y si no te gusta ATI y solo quieres NVIDIA pues esta que sera mejor que la que dices arriba.
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_9500GT_OC_512MB_GDDR2_PCI_E.html
Saludos.
-
se me olvidaba la tienda esa en la que has mirado me parece muy cara no se si te fijaste que el preico esta sin iva y encima una grafica con 256 mb ,
P.D
ESTA TIENDA ES CARISIMAA¡¡ perdona por meter esto pero no compres ahi mira solo este poratil lo que vale sin iva y los componentes que trae cuando un pc como ese no llega alos 500 o 500 y algo como mucho -
Gracias por tu respuesta, pero supongo que como en todos los sitios hay precios mejores y peores, por lo menos estos que tienen en promoción son bastante buenos, o me lo parecen.
Mira esta comparación entre un monitor y otro, aunque sea un poco más pequeño, hay mucha diferencia de precio, unos 100€. Pero vamos que me imagino que en todos los sitios hay productos que estarán caros y otros que estarán mejor.
En cuanto a la gráfica, si me parece genial, el portátil de momento no lo necesito…......
VIEWSONIC TFT LCD 20 OPTIQUEST -
ViewSonic VX2260wm 22" Full HD HDMI VX2260wm - Monitores
La tienda que promocionas me parece buen sitio, igual que todas.
-
del poratil no hablaba simplemente era una comparacion que es excesiba no se trata de que una tienda sea 30 40 o 50 mas cara sino que son muchos cientos y en cunto el monitor elk de 226€ es mas caro por que es full hd
y el otro es un tft normalito hay mucha diferencia en calidad, pero bueno alo que ibamso no me voy a ir por las ramas jeje, la grafica que te dije es mucho mejor y por el mismo precio mas o menos,¿ es lo que buscabas no? -
te es mejor esta es mas frsca y silenciosa, 79 euros
POWERCOLOR PCS HD4670 512M GDDR3 128BITS PCIE2.0 ::: APPinformatica.com :::
saludos
-
Gracias, esta es la que mejor está de todas, sin duda.