Memoria Ram en Gigabyte P35
-
Pues mi duda es la siguiente: Tengo la Gigabyte P35 y tengo instalado XP Home edition, el caso es que voy a poner memoria ram kinstong a 1033Mzh en principio 2 Gb y claro mi duda es si en esta placa que trae 4 slot de ram en dual chanel que sería mas conveniente si meter los 2 Gb en en dos tarjetas de 1Gb en el mismo color de las ranuras de la placa o meter una tarjeta de 2Gb en una ranura de la placa indistintamente del color (rojo o amarillo). Tambien no se si ampliar en breve de 2 Gb a 3 ó a 4, lo único es que con el Xp solo detecta hasta 3 Gb pero bueno por la diferencia de precio no se si conviene comprar ya de paso la de 2.
-
te refieres a memoria de 1066mhz no ?
lo primero cuanta memoria tienes ahora?
siempre tienes que poner dos modulos,de lo contrario pierdes el dual channel y pierdes rendimiento
la memoria la pones de 800mhz o de 1066, pero siempre en parejas y en los zocalos del mismo color
Mejor dinos todos los componente de tu equipo
si no tienes ninguna memoria pon esta GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON - 44 euros
y listosaludos
-
Ahora mismo cuento con 1 gb pero es a 667 y no cuento con ella.
Tengo un Core 2 Duo E8400, Asus HD3870, Caja Antec Nine Hundred, Disco duro 200Gb, Placa Gigabyte P35, Fuente Corsair 550W.
Que diferencia hay en los colores que trae los slot de ram de la placa P35?, me refiero a los dos de color amarillo y los dos rojo?? -
Loa colores es por el dual channel y para diferenciar un canal de otro
si pones dos memorias las tienes que poner en los dos zocalos amarillos
ten en cuenta que las memorias tienen que ser iguales en marca , modelo y velocidad
por que si no no funciona el dual channelcon las memorias que te puse GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON
te van bien para esta configuracionese micro que tienes es muy bueno, si pones el bus a 400mhz tienes un micro a 3600mhz
y la memorias sincronas a 800mhz, un equipazono pones que disipador tienes en el micro con este Xigmatek HDT-S1283 - Ventilador/Cooler - 30 euros ,tendrias un equipo muy bueno y fresco
saludos
-
Referente a esos dos slot de memoria de 2gb cada uno, que los pondrias en los zócalos amarillos de la placa??, no influiria para nada que deje libres los dos rojos para obtener el dual channel?.
En cuanto a esos 44 € que me dices que cuesta, me podrias decir donde?, tienda fisica o internet?.Gracias
-
Es en appinformatica que tienen tiendas fisicas en toda españa
pero fijate que las memorias tienen enlace pincha encima del nombre y te va a la pagina de la tiendaGEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON - 44 euros
si tienes que ponerlas en los zocalos amarillos, no inportan los otros zocalos es para ampliar si se quiere
el dual channel es en dos zocalos del mismo color y estas placas tienen los amarillos de primarios
saludos