• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Memoria Ram en Gigabyte P35

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    6
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      boncoe
      Última edición por

Pues mi duda es la siguiente: Tengo la Gigabyte P35 y tengo instalado XP Home edition, el caso es que voy a poner memoria ram kinstong a 1033Mzh en principio 2 Gb y claro mi duda es si en esta placa que trae 4 slot de ram en dual chanel que sería mas conveniente si meter los 2 Gb en en dos tarjetas de 1Gb en el mismo color de las ranuras de la placa o meter una tarjeta de 2Gb en una ranura de la placa indistintamente del color (rojo o amarillo). Tambien no se si ampliar en breve de 2 Gb a 3 ó a 4, lo único es que con el Xp solo detecta hasta 3 Gb pero bueno por la diferencia de precio no se si conviene comprar ya de paso la de 2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

te refieres a memoria de 1066mhz no ?

lo primero cuanta memoria tienes ahora?

siempre tienes que poner dos modulos,de lo contrario pierdes el dual channel y pierdes rendimiento

la memoria la pones de 800mhz o de 1066, pero siempre en parejas y en los zocalos del mismo color

Mejor dinos todos los componente de tu equipo

si no tienes ninguna memoria pon esta GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON - 44 euros
        y listo

saludos

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          boncoe @ferelxyx
          Última edición por

Ahora mismo cuento con 1 gb pero es a 667 y no cuento con ella.
          Tengo un Core 2 Duo E8400, Asus HD3870, Caja Antec Nine Hundred, Disco duro 200Gb, Placa Gigabyte P35, Fuente Corsair 550W.
          Que diferencia hay en los colores que trae los slot de ram de la placa P35?, me refiero a los dos de color amarillo y los dos rojo??

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @boncoe
            Última edición por

Loa colores es por el dual channel y para diferenciar un canal de otro

si pones dos memorias las tienes que poner en los dos zocalos amarillos

ten en cuenta que las memorias tienen que ser iguales en marca , modelo y velocidad
            por que si no no funciona el dual channel

con las memorias que te puse GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON
            te van bien para esta configuracion

ese micro que tienes es muy bueno, si pones el bus a 400mhz tienes un micro a 3600mhz
            y la memorias sincronas a 800mhz, un equipazo

no pones que disipador tienes en el micro con este Xigmatek HDT-S1283 - Ventilador/Cooler - 30 euros ,tendrias un equipo muy bueno y fresco

saludos

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              boncoe @ferelxyx
              Última edición por

Referente a esos dos slot de memoria de 2gb cada uno, que los pondrias en los zócalos amarillos de la placa??, no influiria para nada que deje libres los dos rojos para obtener el dual channel?.
              En cuanto a esos 44 € que me dices que cuesta, me podrias decir donde?, tienda fisica o internet?.

Gracias

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @boncoe
                Última edición por

Es en appinformatica que tienen tiendas fisicas en toda españa
                pero fijate que las memorias tienen enlace pincha encima del nombre y te va a la pagina de la tienda

GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON - 44 euros

si tienes que ponerlas en los zocalos amarillos, no inportan los otros zocalos es para ampliar si se quiere

el dual channel es en dos zocalos del mismo color y estas placas tienen los amarillos de primarios

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.