-
hola buenas, me interesa poner mi 8800gts en mi ordenador y como sabran nesecito una fuente.
duda 1. ¿ cuantos conectores de pci expres nesecito que tenga la fuente?
duda 2. ¿ cuantos wats tiene que tener la fuente?
duda 3 ¿ funcionaria con una powerline F500?y si no , tengo 50 euros para gastar en la fuente , solo 50 euros.
espero vuestra ayuda
gracias de antemano!
afakee!
-
conectores si solo vas a tener esa tarjeta y no vas considerar ponerte una de gama alta en poco tiempo con un te sobra el que necesita la placa y watios con 500 va bien.
ya veo que solo quieres gastar 50 euros pero intenta gastarte 7 eurillos mas y te llevas esta que es mejor.
Tiene pfc activo y mas amperaje por rail , conclusion que por 7 euros mas vas a tener una fuente decente y te va a guantar bastante bien, pero si no quienes pasar de los 50 € de ninguna de las maneras pues cogete esa. -
no puedo gastarme 7 euros mas :S
esoty entre estas 2.
NOX urano 500W
Powerline F500 500Wlas dos solo tienen un cable de pci express, seguro que no es nesesario otro mas?
-
no solo necesita uno tu grafica solo las nuevas nuevas llevan dos creoq eu como la 4870 o las gtx
-
y con respecto a los 2 fuentes?
NOX URANO o POWERLINE f500
-
y de esas dos pues hombre yo la unica que he visto en funcion es la urano y no iva mal, por mi parte cogeria al urano que la unica que e visto pero espera haber si alguien te puede decir si la f500 es mejor o no.
-
joder que rapido tio , muchas gracias
-
denada, esque estoy aqui revisando cosas ene l pc y tengo msn y me salta cada vez que llega un aviso jeje.
-
hola y que tal esta
FUENTE ALIMENTACION ATX 550W 14C LCPOWER - 51 eurossaludos