-
hola buenas, me interesa poner mi 8800gts en mi ordenador y como sabran nesecito una fuente.
duda 1. ¿ cuantos conectores de pci expres nesecito que tenga la fuente?
duda 2. ¿ cuantos wats tiene que tener la fuente?
duda 3 ¿ funcionaria con una powerline F500?y si no , tengo 50 euros para gastar en la fuente , solo 50 euros.
espero vuestra ayuda
gracias de antemano!
afakee!
-
conectores si solo vas a tener esa tarjeta y no vas considerar ponerte una de gama alta en poco tiempo con un te sobra el que necesita la placa y watios con 500 va bien.
ya veo que solo quieres gastar 50 euros pero intenta gastarte 7 eurillos mas y te llevas esta que es mejor.
Tiene pfc activo y mas amperaje por rail , conclusion que por 7 euros mas vas a tener una fuente decente y te va a guantar bastante bien, pero si no quienes pasar de los 50 € de ninguna de las maneras pues cogete esa. -
no puedo gastarme 7 euros mas :S
esoty entre estas 2.
NOX urano 500W
Powerline F500 500Wlas dos solo tienen un cable de pci express, seguro que no es nesesario otro mas?
-
no solo necesita uno tu grafica solo las nuevas nuevas llevan dos creoq eu como la 4870 o las gtx
-
y con respecto a los 2 fuentes?
NOX URANO o POWERLINE f500
-
y de esas dos pues hombre yo la unica que he visto en funcion es la urano y no iva mal, por mi parte cogeria al urano que la unica que e visto pero espera haber si alguien te puede decir si la f500 es mejor o no.
-
joder que rapido tio , muchas gracias
-
denada, esque estoy aqui revisando cosas ene l pc y tengo msn y me salta cada vez que llega un aviso jeje.
-
hola y que tal esta
FUENTE ALIMENTACION ATX 550W 14C LCPOWER - 51 eurossaludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse