Equipo ultra-barato. Ayuda
-
Buenas, necesito comprar una torre ultra barata para mi padre. Tenemos un PIII y ya ni arranca.
A ver si me ayudais que yo ando un poco desconectado. Hemos visto un PC en Beep por 199 €. Pues suponso que ese es el presupuesto máximo :D:D.
El uso es para word, internet y un juego de ajedrez en 2D.
Requisistos:
- Placa con VGA integrada
- CPU, supongo que AMD, por ser más barato.
- RAM, en principio 1 Gb (llevará XP SP3).
- Periféricos y grabadora se aprovecha.
Graicas!
-
AMD ATHLON64 LE1640 2.6GHZ 1MB 45W AM2 BOX 36€
Gigabyte Ga-m61pme-s2 Socket Am2 41€
Kingston Valueram 1gb Ddr2 800 Pc2-6400 13€
Arctic Cooling Freezer 64 Pro Amd64 16,95€
Seagate Barracuda 160gb Sata2 Maestro 37€
Nox Max Micro Atx 25,95€
total:170€
todo esto en Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
supongo que lo querras montar tu asi te sale mas barato si lo quieres montado tienen , pero el mas barato es de 239€ eso si tiene unos componentes muy majos para ese precio el procesador esta muy bien y el disco duro
https://www.pccomponentes.com/PC_DUAL_CORE_E2200_2GB_250GB_BLACK_EDITION.html
pero bueno arriba si sabes montartelo lo tienes por 170 euritos que esta muy bien.
-
Gracias. Si lo monto yo.
Ese micro no lo conozco. Es mejor que un AM2 ATHLON 3500+ por 25.72 €???
-
nose que tal ira el 3500+ pero el que te peusto arriba el le640 le tengo en un pc de mi madre que tiene solo para internet y va bastante bien
-
Mi duda está en si el disipador entrará sin problemas sin que choque con cualquier otro elemento, como discos duros, etc… Lo digo por experiencia con ese mismo disipador y dos cajas microATX, una Chieftec Bravo que me obligó a poner el disco duro en una bahía de unidad óptica y una Asus que no me ha dado problemas.
Si se logran casar esos componentes lo que si puedes conseguir es bastante silencio, por lo menos en cuanto al conjunto micro/cooler, porque ese Artic Cooling va muy bien hasta con micros de 89w.