"Una Elección"
-
Verás me voy a montar un pc personalizado, y he estado mirando los componentes, y en el de la tarjeta gráfica le quiero montar una buena gráfica, he estado mirando la 9800 GTX + de 1 GB
Lo que ocurre, es q la tienen "dos marcas distintas", es decir hay estos dos modelos:
**GIGABYTE 9800GTX+ 1024M GDDR3 256BITS PCI-E 2.0
TG ASUS EN9800GTX+ DK HTDI 512M**
Ambas tienen un precio muy similar, pero la de Asus vale 211 € (y es de 512 Mb y la de Gigabyte es de 1Gb y cuesta 194 €).
Por otro lado también he estado mirando estas dos gráficas q suben un poco de precio y que son:
**POWERCOLOR HD4870 1024M GDDR5 256BITS PCIE 2.0 (256 €)
VGA PCIE ATI HD 4870 512MB ASUS CD (258 €)**
Y otra vez pasa lo mismo, distintas marcas y la q tiene menos Mb vale mas cara.
Y ya que pregunto me gustaría saber si estoy eligiendo un buen procesador, he pensado uno de estos 3:
**AMD PHENOM II QUAD CORE 940 3.0GHZ BOX
INTEL CORE2DUO E8600 3.33GHZ BOX
INTEL CORE I7-920 2.66GHZ SOCKET 1366 BOX**
Espero vuestras respuestas, jeje un saludo y que no se haga pesado el leerlo, lo he intentado hacer de manera q sea amena la lectura.
Un Saludo.
-
Ante todo bienvenido al foro, pero no es por faltar, de estos post como el tuyo, hay millones, acabariamos antes si nos dices que tipo de maquina quieres que presupuesto, si poesteas en configuraciones completas.
de las graficas cogeria la 4870 de ASUS, rinde mas que las otras 2
Saludos! y de procesador depende de lo que quieras gastar.
-
El presupuesto con el q me manejo es unos 300€ en procesador y 250 € en tarjeta gráfica. Q es en lo q me quiero gastar el dinero, en lo demás la placa base que se ajuste a el procesador y la tarjeta gráfica q sea más económica. Para ahorrar me comprare solamente 2 Gb de ddr3 (cn futuro de ampliación), y un disco de 500 gb
-
Ante todo bienvenido al foro, pero no es por faltar, de estos post como el tuyo, hay millones, acabariamos antes si nos dices que tipo de maquina quieres que presupuesto, si poesteas en configuraciones completas.
de las graficas cogeria la 4870 de ASUS, rinde mas que las otras 2
Saludos! y de procesador depende de lo que quieras gastar.
Como es que rinde más si tiene la mitad de memoria q la de POWERCOLOR
-
hola y bienvenido
lo fundamental es que digas cuanto dinero puedes gastar en total y para que lo quieres
jugar y un poco de todo,edicion y cad3Dy si tienes alguna preferencia por alguna tienda
o te sirve cualquierasaludos
-
Por procesador, nose si es que ya tienes la placa para el pues cada procesador (digamos generacion) y marca usa un Zocalo distinto, y si compras el i7 se te iria bastante de presupuesto.
Saludos!