E2180 O E2200
-
Hola buenas mirad voy a cambiarle el micro al pc de mi ama que tiene un pentiun 4 y le voy a poner un dual ya el pc solo lo usa para internet ofimaticay ver alguna peli nada mas, bien pues mi consulta es cual de estos dos procesadores me vendria mejor si en un futuro quiero darle un poco mas de velocidad, cual se OCEA mejor a cuanto puede subir cada uno valen parecedo de precio entre 58 y 60 euros.
Gracias -
Cualquier M0 va bien para OC, incluso con un E2160 tienes 3GHz. Darle más caña tampoco tiene mucho sentido. Si a caso la gracia del multi del E2200 es que le puedes meter un OC más relajado cerca de 3GHz con 266x11 obteniendo consumos menores. Por el mismo precio tira a por el E2200.
-
Como te dicen por el mismo precio el superior, pero el 2180 que es el que yo tengo, o sale muy malo o sube a 3.000 fácil y el 2200 igual. Mucho más no suben pero ya es un OC excelente. Es un pedazo de micro por el precio que tiene, cuando cambié de ordenador fui por el 2180 de cabeza es buenísimo para su precio.
-
Bueno yo tengo el mismo, peleandose con mi vga por el cuello de botella (no mucho, solo en gta4 se nota), pero es un buen micro por el precio que tiene.
Si lo usas para ofimatica quizas no es necesario un OC, pero en default te rinde mas que bien. -
no el procesador va estar muy relajado porque es para mi ama el oc seria hacerselo muy adelante para no cambiarlo tan rapido pero seria un oc suave