-
Buenas noches;
Quiero pillarme un monitor de 24",sobre todo para jugar a la 360 y conectarlo al pc( y asi quito este LG Flatron f710p de 17" xD).
El tema es que en navidades compre un monitor-tv de 23" ,un LG con tiempo de respuesta 5ms,fullhd etc…
Los juegos se veian de lujo,forza2,gow2,halo....pero cuando me puse a jugar al nba2k9 y al fifa09 ,cuando pasaba el balon o tiraba un tiro,veia un efecto tipo "borroso",como si ubiera ghosting,y decidi devolverlo.
Creeis que con este monitor me pasara lo mismo?Tiene muy buena pinta este asus,pero esque no encuentro casi ninguan review ni nada.
Caracteristicas:
Panel TFT-LCD Tamaño de la pantalla: 24“ Pantalla panorámica
Resolución: 1920X1080
Separación entre pixels: 0.270mm
Brillo (Máx.): 300 cd/㎡
Ratio de contraste (Máx.): 20000 :1 (ASCR)
Colores: 16.7M
Angulo de visión (CRº10): 170°(H)/160°(V)
Tiempo de respuesta: 2 ms (Gris-a-Gris)Características de Video Trace Free Technology
Tecnología SPLENDID Video Intelligence
Ajustes predefinidos de vídeo SPLENDID (5 modos)
Selección del tono de la piel (3 modos)
Soporte HDCP
Selección la temperatura del color (5 modos)
Características de Audio Altavoces estéreo 2Wx2 stereo RMSAccesos directos Ajustes predefinidos de vídeo SPLENDID
Auto ajuste
Ajuste del brillo
Ajuste de volumen
Selección de entradaEnrtada / Salida Entrada de vídeo del PC: DVI-D/D-Sub
Entrada de vídeo del PC 3.5mm Mini-jack
Video Input: HDMI
AV Audio Input: HDMI
Auriculares jack 3.5mm Mini-jackFrecuencia de señal Frecuencia de la Señal Analógica: 30~80 KHz(H)/ 55~75 Hz(V)
Frecuencia de la Señal Digital: 30-80KHz(H)/55-75Hz(V)Consumo de energía Potencia de consumo < 60 W
Modo de ahorro < 2 W
Mechanical Design Colores del chasis: Negro
Inclinación: +20°~ -5°
Anclaje de pared VESA: 100x100Seguridad Bloqueo Kensington
Dimensiones (Al x An x F) Dimensiones físicas (largo x alto x ancho): 568mm x 410mm x 230mm
Dimensiones de la caja (largo x alto x ancho): 645mm x 477mm x 186mmPeso Peso neto (Esti.): 5.5 kg
Peso bruto (Esti.): 8.8 kg
Accesorios DVI cable
Cable VGA
Cable de Audio
Cable de alimentación
Guía de Inicio Rápido
Tarjeta de garantíaPos eso es todo,que opinais?
gracias
-
Buenas, yo tambien ando a la caza de un nuevo monitor, para jugar en el PC
En Face-à-Face : appareils photo numérique, imprimantes, … - Les Numeriques puedes mirar las caracteristicas y hacer comparaciones. Yo creo que en 24" el Acer se lleva la palma para jugar
El monitor que comentas no esta nada mal, esos 2ms deberian evitarte las afecciones que comentabas del monitor anterior, aunque mejor que mires una review donde lo critiquen respecto a usarlo para juegos, porque con los videojuegos los monitores se las traen, llevo dias para elegir el mio de 26
-
Buenas ashesh;
Ya he entrado en esa pagina y no sale el monitor que quiero :(.
-
Yo acabo de comprar este monitor que comentas hace unas semanas. Te comento:
Lo primero que me atrajo es su elegancia a primera vista, marco fino y negro, pocos presumen de esto.Tambiém sus 2ms gtg para juegos, es lo mas importante si eres jugador.
Fuí a un centro comercial a verlos y palparlos y allí tenían solo samsungs. Estuve mirando el T240, me pareció correcto excepto por su marco desigual y su aparente poco brillo y nitidez (igual era cosa del que estaba en exposición) así que me decidí por este con los ojos cerrados, dudé entre el de 26" y este de 24", el de 26" es un 16:10, es decir, que su resolución es 1920x1200 y su tamaño de pixel es mayor, eso es algo a tener en cuenta dependiendo de la lejanía en que lo vayas a disfrutar, podrías perder definición al mirarlo de muy cerca, este es de 24" es un 16:9 1920x1080, los juegos modernos soportan esta resolución así que no hay problema, su aspecto es mucho mas panorámico que un 16:10 pero eso ya es cuestión de gustos, aunque creo que al mostrar contenido fullHD, un monitor 16:10 es posible que deje unas barras negras por arriba y abajo, en cambio este hará pantalla completa.
Mi sorpresa al enchufarlo, fué que tenia más brillo y nitidez que el samsung T240 que ví, junto con su elegancia del marco que tiene frente a él, este le da mil vueltas. En juegos no tiene nada de ghosting y se ven espectaculares a 1920x1080 (siempre que tu tarjeta pueda con ello) y los colores se ven muy vivos, en este caso mi ATI 3870 puede y verifica su calidad. Así que yo no me arrepiento nada de haber optado por este monitor, volvería a elegirlo sin mirar.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.
-
Buenas;
U.F.O una pregunta,lo as probado con alguna consola?si es asi,q tal tira?xq yo para lo que quiero es para usar el pc(nada de juegos de pc) y conectar mediante vga la xbox360.
Donde lo compraste?y a que precio?
Gracias y un saludo
-
A ver, no lo he probado con consolas, yo no tengo de esas cosas xD.
En tu xbox360 debería ir bien, tu date cuenta que yo juego a juegos modernos de pc, left4dead, GTA4, HL2, etc a 1920x1080, supongo que la xbox esta por debajo de eso, a 720p o incluso menos. Si lo que quieres saber es si tiene ghosting, la respuesta es NO, Todos esos juegos son shooters rápidos y yo no veo nada de estelas.
Lo compré por 300€ puesto en casa. Saludos.
-
Con la xbox360 puedo jugar a 1080p o 720p
POs aber si encuentro algo online y me lo pillo:D
-
Supongo que eso dependera del juego, muchos juegos de consola no hacen ese escalado, tienes un mp con la tienda, Saludos.