Recomendar tarjeta grafica
-
buenas he acabado cansado de la tarjeta grafica, Me podeis recomendar alguna barata (no mas de 90 o 100Euros) que no me de tanto problema como la que tengo actualemente (Nvidia geforce 8500 gt) teniendo en cuenta que tengo un windows vista 64 en un amd athlon 64 3200+ y 3 GB de ram. Por favor alguna que no de los problemas de cuelgue que me esta dando esta y teniendo en cuanta que no juego normalmente a juegos que requieran de mucha grafica. Muchas gracias
-
-
Para este micro, una HD4670 que está por unos 80 € sería lo más correcto, pero si en un futuro próximo quieres cambiar la CPU por uno de doble núcleo o de cuádruple núcleo, yo me tiraría por la HD4830 que cuesta un poco más de 110 € que tiene un rendimiento un poco superior a la de una 8800 GT.
Saludos.
-
que me podrias decir de estas que las estoy mirando
Asus AH3650-Silent/HTDI/512M
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4670 - 512 Mb GDDR3 - PCI-Express 2.0
TARJETA GRAFICA PCIE GF 9500GT 1GB POINTOFVIEW
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD3650 512 Mb GDDR3 PCI-E 2.0
Haber que tal todas andan por el mismo precio aproximadamente. Muchas gracias
-
Lo mismo, la 4670 a dia de hoy es la mejor calidad/precio para cualquier equipo. Si necesitas mas y tienes maquina para mas entonces es otra cosa.
Saludos!
-
efectivamente, 4670, la acabo de pillar en pccomponentes por 76 leuros, eso si, mira que sea una powercolor…las asus tienen un problema con ese ventilador que no puedes controlar y hacen mucho ruido.
powercolor 4670 sin duda.