Eah4850
-
Hola, ayer me llego la grafica, una asus EAH4850 la del disipador bueno, la compre en pcbox, el caso es que yo me pedi la de 512, en la caja pone 512mb pero aqui os dejo una screen de lo que pone en mi pc, dice que es de 1024, realmente lo es?? o es que mi pc se ha embolicao??
Muchas gracias.
-
Has desinstalado los drivers anteriores antes de instalarla definitivamente? porque no concuerda nada de lo descrito ni con la 4850 ni con 4870. Baja los ultimos drivers y cuenta.
Saludos!
-
Algo tienes mal , porque fijate en la mia
en donde pone MEMORY TYPE GDDR3 y la tuya pone hypermemory
-
si, los desinstale e instale los del cd, aora acabo de instalar los nuevos y me dice exactamente lo mismo hipermemory, la grafica va bien, los juegos que e probao de momento (grid y undercover) todo atope y van perfectos, osea que no se… aver si me dejan el crysis, que creo que sera la gran prueba.
entonces donde puede estar el problema?? puede que sea de la placa base?? (porque mi placa base es pci-e 1.0) -
settini, ami me pasa exactamente igual que el tuyo, y tambien tiene hypermemory, la he instalado hace poco con los drivers que vienen en el cd, pero al empezar a jugar a farcry2 me pide que acualice los drivers, una vez actualizados, me sigue dando el mismo mensaje, y se me cuelga cada dos por tres, y no creo que sea de la temperatura que mirarndo en el smartdoctor no alcanza los 60ª. pregunto si es de los drivers qaue e instalado mal o estara mal la tarjeta., a alguien le ha pasado algo parecido,? gracias.