-
Sí pero, no pretendas ocear para jugar a Crysis (por ejemplo) porque te puedes pasar. Lo suyo serían unos wats más (hay que tener algo de margen) pero para ir tirando…
-
Ok, entonces creo q empezare a pensar en cual me pillo xD
saludos
-
Mirate la Corsair TX750W minimo y sino algo mas subido como la de 850W
Saludos!
-
Los i7 consumen una barbaridad, más que los Core 2 Quad. Para eso yo te aconsejería una fuente de alimentación potente, y más si pretendes poner esa HD4870 x 2. Lo mínimo que deberías poner es una Corsair TX750, aconsejable la Corsair TX850
-
El consumo del i7 ronda los 130W, las gráficas imagino que menos de 400W las dos, con una fuente de 700-750W deberías tener de sobra, eso si mira que cumpla en los amperios de la linea de 12V.
-
https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX_850W.html 131€
AC INPUT 1000-240V ~ 12A 50/60Hz
DC OUTPUT +5V +3.3V +12V -12V +5Vsb
MAX LOAD 30A 30A 70A 0.8A 3A
MAX COMBINED WATTAGE 180W 840W 9.6W 15W -
Hombre siempre es mejor que sobre, pero esa fuente que tienes la CORSAIR 620
es bastante buena 50Amperios en la linea de 12Vno creo que tengas problemas, siempre que no pongas muchas discos duros y conectes
muchas cosas en los usbsaludos
-
Claro claro, no será cosa de calidad… La verdad es que teniendo una fuente así casi que lo mejor es cortarte con los dispositivos y olvidarte de OC si lo tenías en mente.
Si ejque, quién te manda montar una 4870x2 :risitas:
Mira que alguna vez te he dicho ferelxyx que te pasabas aconsejando fuentes de 700W en PC's que no iban a llegar a los 500 ;D
-
jaja regañando por ahi, bueno pues yo sigo diciendo que mejor comprarse la tx850 y asi poder hacer lo que quiera sin preocupacion alguna
-
Claro claro, no será cosa de calidad… La verdad es que teniendo una fuente así casi que lo mejor es cortarte con los dispositivos y olvidarte de OC si lo tenías en mente.
Si ejque, quién te manda montar una 4870x2 :risitas:
Mira que alguna vez te he dicho ferelxyx que te pasabas aconsejando fuentes de 700W en PC's que no iban a llegar a los 500 ;D
no es lo mismo una fuente de 700w y 80 euros que una de 620w y 120 euros
con una VX550w de corsair ,estan usando un quadcore y dos graficas ATI4870 en crossfire
y aguanta, el procesador con un poco de O.C. puede consumir 150w
saludos
-
Calidad y precio al margen, lo decía porque aconsejabas bastantes wats de más por si luego pasaba lo que pasa en este caso, yo no suelo ser partidario pero luego puede venir bien
Si la vendes por un buen precio tampoco está de más una TX750.
-
Siempre os pasais con los wattios, no tiene sentido comprarse una fuente de 850W a menos que montes 3 graficas. Sigo diciendo que con una buena fuente de 700W tienes de sobra, y pensando en que algun día montes más discos o cualquier cosa. Eso sí más vale una de 650W buena que una mala de 750W, así que lo mejor es que pruebes con tu actual fuente, y si luego ves que necesitas ampliar piensa en comprar una de 100W más.
-
Pues yo creo que para ese pc ( sin añadir nada más ) con la HX620 le basta incluso con oc…
Salu2
-
Con OC dándole caña a la gráfica me dan miedo los picos.
-
Mi seasonic m700 tira con un sli con dos discos duros, con 6 usbs perpetuos, con la RL, y lo demas de mi firma, y encima con overclock y ni se inmuta. De echo todavia no he visto funcionar el segundo ventilador. Saludossss.