-
ostia pues esto me hace dudar, yo me compre hace unas semanas un seagate de 500gb y lo he metido en una caja para hacerlo externo y hace un par de dias lo conecto al pc principal con vista y no lo abre pense que podia ser del cable o la caja pero lo conecto al portatil con xp y me va perfectamente, crees que tiene algo que ver con vista?? pero esque iba perfectamente hasta hace 2 dias.
-
Creo que solo pasa en los de 640GB, de los de 500GB no he leído ningún problema de esos :nono: Yo me pillé el 7200.11 para probar suerte porque no tenían en stock el WD Caviar Black 640GB, y de momento me va bien, pero por si acaso actualizaré firmware
Salu2
-
Vendo dos discos de 500Gb 7200.11 baratitos
(tocará actualizar por si las moscas… :vayatela:)
-
No encuentro el firmware para bajar. Alguien me lo puede pasar?
-
No tengo Seagate pero aqui teneis lo que a algunos os hace falta:
**techPowerUp! :: Download Seagate Barracuda 7200.11 Firmware Update
**
-
Gracias crack!
-
Pues ahi solo sale el DriveDetect i el readme, no esta el firmware…
-
los discos afectados son los siguientes - Seagate Barracuda 7200.11
MODELOS
ST3500320AS
ST3640330AS
ST3750330AS
ST31000340ASFirmware AFECTADO
SD15, SD16, SD17, SD18, SD19CON ESTE PROGRAMA VES LA VERSION QUE TIENES
http://support.seagate.com/kbimg/utils/drivedetect.exeSi la unidad coincide con uno de los modelos descritos en este artículo y no coincide con ninguna de estas versiones de firmware, la unidad no se ve afectado.
Si todavía está seguro de si esto se aplica a la unidad, por favor, envíe un correo electrónico a disksupport@seagate.com. Por favor, introduzca el número de modelo, número de serie y revisión de firmware en la línea de asunto del correo electrónico.Si necesita ayuda actualizar el firmware puedes enviarnos un email directamente a disksupport@seagate.com Por favor incluya la siguiente unidad de disco información: número de serie, número de modelo, y la actual revisión de firmware. Nosotros responderemos a su correo electrónico con las instrucciones pertinentes
En esta pagina esta la lista completa de los seagate y maxtor afectados
Seagate Knowledge Base -
Por fin un firmware que sirve: Solución problemas 7200.11 - HardLimit
Salu2
-
Me parece de migrante
Menos mal que aportan una solución rápida y sencilla.