-
LC Power Taurus LC7560 V2.0 - 560W Esta fuente me iria bien para una gtx 285 que pide como minio una de 550w?Si no me compro esta me comprare una ocz de 600w pero si me puedo ahorrar los 50 euros de diferencia pues mejor…
-
Comprar esa gráfica, el PC para moverla y racanear en fuente es algo que no tienen ningún sentido :nono:
-
no compres esa fuente y menos para esa grafica si no quieres quemarlas o a saber que, gastate un poco mas y ala larga ahorraras.
Corsair VX550W CMPSU550VXEU - Fuentes Alimentación
con esta fuente iras perfectamente no racanees en fuente y no quiere decir que te cojas la mas cara sino en un precio medio de 70 120€ coge calidad, estas corsair son de lo mejorcito por el precio calidad que tienen.
luego tambien tienes esta que esta muy bien
pero creo que desde un primer momento querias gastar menos dinero, tenias que haberte cogido una gtx 260 que ibas a ir mas que bien y ponerte uan fuente de estas que he citado , y haberte gastado lo necesario por calidad.
-
Todavia no he comprado ni la fuente ni la grafica la otra candidata es esta:OCZ GameXStream - 600 W - NVIDIA SLI Ready
-
entonces eso ya es otra cosa pense por lo que decias que ya la tenias
y cuanto ahs pensado gastarte, que presupuesto tienes para las dos cosas.