La primera 4670 pasiva
-
SAPPHIRE Ultimate HD 4670 512MB GDDR3 PCI-E
cachis en los mengues…hace na que me pille la powercolor, que no suena casi, pero esta si que no suena na...
-
Si , de todas maneras no te fíes … Yo tengo una pasiva ( 8600 Gts de gigabyte ) y sobre temperaturas ... ni hablamos .
Idle 56-60 y full puede llegar a los 8X como máximo .. Y encima q yo tengo 2 fans metiendo aire ( Nanoxia de 12cm ) a tope de revoluciones y otro más sacando... -
Tiene un pinta buenisima, ahora falta saber cuantos € nos cobraran por ella.
Yo tengo una Asus Radeon HD3650 Silent Magic, y tambien es muy cachonda, llega a 90º jugando en fullhd.Gracias por la info.
-
El diseño del disipador es muy bueno, pero como se les ocurre ponerle 2 pipes nada mas, terminara rindiendo lo mismo que los demas pasivos oem.
-
Las tarjetas con refrigeración pasiva tienen fama de ser muy calientes, incluso en IDLE. No me sorprendería que esta HD4670 alcance más de 90ºC yendo a full por el rendimiento que ofrece. La ventaja es que no hacen ruido, pero a la que se pone a trabajar a fondo, estas tarjetas gráficas alcanzan temperaturas muy elevadas, y eso da una espectativa de vida muy corta para estas tarjetas gráficas.
-
Pues a una pasiva "adaptandole" un ventilador adecuado se matan los dos pajaros de un tiro,
-
pues yo de momento prefiero que meta ruido antes de que se me muera en poco tiempo, asi que mejor un ventilador con disipa y listo.