-
Nadie conoce una solucion para este problemilla?? o decirme como encontrar la solucion porque pones cajas ordenador invertidas en gogle y no sale na aprovechable.
Bueno gracias por la ayuda
-
Antes había una Lian-Li, pero he estado mirando y no he visto nada… hace falta que tenga ventana?
Salu2
-
Eso es el estandar BTX no?
-
yo te doy la solución ahora mismo porque yo tengo una , es bonita comoda y vien ventilada.
AEROCOOL ZERO TIENES EN DOS COLORES PLATA Y NEGRA YO TENGO LA NEGRA.
MOD-PC.com - CAJA AEROCOOL ZERODEGREE NEGRA - Tienda Online 65,11 la negra
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C937 75,67 la plata
el pc de abajo no es el mio eh es una foto de google es solo para poner como es la caja por dentro
-
Antes había una Lian-Li, pero he estado mirando y no he visto nada… hace falta que tenga ventana?
Salu2
No si yo la kiero sin ventana (sino hay mas remedio pues con ella), ya tuve una lexa y acabe hasta el gorro de los colores xDD por eso miraba una cm690 o tree hunted. Ahora mismo en mi ekipo tengo una tacens tango con ventana a la izquierda, pero kiero poner el ordenador a la izquierda y claro la ventana (y con ventana me refiero donde estan los coolers que entran aire) quedaria tapada, vamos los ventis estarian pegados al armario y por consiguiente la entrada y salida de aire lateral seria 0 o no haria su funcion, y la cm690 y tree hunter me pasa lo mismo, son de "ventana" izquierda. Y yo queria un modelo de calidad, a ser posible mas grande que mi actual tango (porque trastear en ella es mision imposible el espacio es muy reducido) y con la "ventana" a la derecha para aprovechar las entradas y salidas de aire laterales.
Gracias por la ayuda, tecnho voy a ver informacion de esa caja.
-
-
Gracias por esa nueva opcion. Lo que veo k son "pequeñas" y me pasara como con la tango pro actual que tengo, k para tocar una cosa has de kitar/mover 3 mas xD pero bueno.. mejor eso k nada.
-
estas son las medidas 430X198x 520 mm y estas de la tango pro 440X190x 430 mm
saludos
-
pues la aerocool de pequeña nada esta muy bien enserio no es por tenerla yo cambio mucho de caja y es de las que mas me han gustado y tiene una ventilación muy buena ademas de tener aluminio tambien sirve para las btx
-
yo hace años tuve una tacens igualita a esa modelo y color lo unico que la distribución era clasica la fuente arriba y tal y la colocación de los hd´s era un engorro.
-
También puedes mirar una caja sin ventis laterales, si solo es por eso no veo que haya que rebuscar tanto
Salu2
-
También puedes mirar una caja sin ventis laterales, si solo es por eso no veo que haya que rebuscar tanto
Salu2
No si haber no es un gran problemon, pero por preguntar.. Como aqui sabeis mas que yo en todos los aspectos, quizas habia una buena opcion. Que sino siempre puedo dejar el ordenador como esta (tambien esta esa opcion xD.
Pero mirare la opcion de la aerocool, haber si la veo en "persona" y me decido.
Gracias chicos.