OC 4CoreDual-SATA2 R2.0 + E7300
-
Buenos dias hace mucho tiempo que no posteo en este foro pero antes era bastante asiduo, hace poco una semana tras estar 5 años con mi Gigatbyte y mi p4 3.2 Ghz decibi actualizar un poco, ya que necesitaba la pb y el micro para otro ordenador en otra casa, me decidi por una pb y un micro con los cuales usar mi ATI HD3850 y mi DDR400, como pone en el titulo me decidi por esa configuracion, en un principio pensaba ponerme el E5200 pero no habia en ese momento y me gaste un poco mas.
Me gustaria si conocer alguien y compartir experiencias con la gente que tiene esta placa, mi micro va a 1066 FSB y tengo DDR400 Kington como ya dije, y como me llevo unos dias intalarlo todo no quiero empezar otra vez , asi que es mejor preguntar antes de tener que formatear otra vez ya que uso RAID 0 y una Audigy, lo mas normal es que se me rompiera windows u algo, bueno saludos y espero gente que me guie un poco en este reestreno en el OC
-
Error, la RAM está muy barata y una Gigabyte/Asus P35/43/45 es mucho mejor. Con unas memorias de lo más triste (DDR2 667) tendrías un buen margen de OC con relación 1:1.
-
Ten en cuenta que tendría que cambiar la tarjeta gráfica tambien, por lo tanto seria memoria y tarjeta grafica, y te puedo asegurar no hay tanta diferencia de rendimiento. Mi novia tiene una asus p5k con un 6750 y una 8800gt y le casi igual que a mi el 3dmark2006.
Pero bueno ese no es el tema, es ver si alguien hizo oc en esta placa, he leido mucho pero todo en ingles y no acabo de enterlo todo.
-
Aamigo, si tienes una gráfica AGP decente la cosa cambia.
Supongo que tendrás que aplicar divisores para no forzar memorias (si te toca forzarlas pues a relajar timmings), bloquear PCIe y subir el FSB.
-
Acabo de empezar a tocar cositas, he ido subiendo poco a poco de 266 a 280 y luego 300 y he alcanzado los 3Ghz dandome el 3dmark 2006 9.888 puntos en configuracion standard, pero con las memorias no encuentro los divisores asi que lo que hize fue ponerlas a DDR333 para que al subir se quedara a 375, sin tocar mucho en la bios, estoy acostumbrado a las asus y en esta no encuentro na
-
Las ASRock son bastante más buenas de lo que aparentan. Yo tengo una y desde luego la saco partido para sus 60€ que me costo.
Y de OC, pues tampoco son nada malas, no se cual es el chipset que monta esta en concreto, pero bueno.
Evidentemente, teniendo un tarjetón como la HD3850 AGP, hay que intentar sacarla partido al máximo. -
De todas maneras es un buen overclock este de 3 Ghz, yo con mi E6600 y mi vieja Asrock no pase de los 2'7 y a duras y maduras me dejaba llegar.
Saludos!
-
lo que hize fue ponerlas a DDR333
Eso es aplicar un divisor
Se ha portado bien la placa por el momento
-
Lo puse a 320 de FSB y no me pasa del arranque, creo que se queda corto el voltaje del micro, no encuentro en la bios como subirlo. :verguen:
-
Lo puse a 320 de FSB y no me pasa del arranque, creo que se queda corto el voltaje del micro, no encuentro en la bios como subirlo.
No busques en la bios, porque no lo hay, para subir el voltaje en esta placa se usa el beselmod o un vmod .La mayor parte de la gente no llega a esos 300 de fsb se queda rondando a esa cifra .Los divisores de memoria los aplica ella automáticamente, mira con el everes que divisor te pone y prueba las distintas combinaciones para elegir la que te convenga
-
Pues lei por ahi como bien dices no se puede por la placa, pero no encuentro como hacerlo supongo que sera tapando en el micro contactos, pero a ver si encuentro algo.
-
busca ,"imágenes pin mod";D
-
Yo tengo la misma configuracion p4 3,2ht y hd3850 y queria cambiarme a esta placa con un e5700.
Se nota mucho el cambio.
Un saludo.