Os Presento mi pc
-
Muy buenas, primero que todo deciros que soy recién llegado, había entrado alguna vez como invitado pues me gusta este foro.
Me he registrado para presentaros mi nueva maquina, estoy súper emocionado y me apetecía contarlo.
Os cuento:
Caja - Cooler Master COSMOS S
Placas base - Asus Crosshair II Formula
Procesador - AMD Phenom II X4 940
Disipador - Thermaltake GunMetal Orb
Ram - Vitesta A-DATA DIMM 4 GB DDR2-1066
Hd - Western Digital (Caviar SE16) 4 unidades Raid 0 1
Grafica - Asus EN9800GTX+ HTDI/512M Dark Knight
Alimentación - Thermaltake Toughpower 850 W
Regrabadora - Samsung SH-S223Q
Ayer la monte y mi primer problema fue que la placa no me reconocía el chip, gracias un chip inferior actualice la bios y en principio ya va como la seda.
Mas adelante os cuento que tal, me gustaría que me dierais vuestra opinión de la maquina y si tenéis algún consejo para sacarle mayor rendimiento.
Saludos
-
La verdad es que esta muy bien, para que lo vas a utilizar? si es que no es meterme mucho… XD
-
esta bien y ya me constaras que tal van los nuevos pehnon que quiero ponerle uno, yo hubiese puesto una fuente corsair de 550 o 650 seguro que te salia mas barata y mas calidad pero por lo demas bien eso ya son opiniones mias.
-
Buena máquina, que la disfrutes y bienvenido al foro.
-
La verdad es que esta muy bien, para que lo vas a utilizar? si es que no es meterme mucho… XD
En principio la utilizare para diseño grafico y video.
Espero que entre la cache del doble raid, el micro y las dos graficas en SLI obtener buenos renders
Saludos
-
Bueno bueno mi maquina va a parecer un culebrón, jejejeje, después del problema de que no me reconocía el procesador y tener que actualizar la bios con otro micro, hoy me he dispuesto a instalar el vista ultimate 64.
He montado el rais 0 + 1 y ale a rular el vista.Primero el instalador me decía que no encontraba los controladores del CD (manda huevos el cd estaba funcionando) y de repente pues eso que no me lo reconocía y se quedaba parado. no sabia que hacer, al final he montado un cd IDE y bueno he llegado al punto de introducir el serial.
Mi sorpresa es que después de eso no me reconocía ningún disco duro, alguien me puede echar un cable, con vista no lo había hecho nunca, con XP hacías el disquete y te lo montaba pero en teoría con vista tendría q reconocérmelo no?
Bueno a ver si os ha pasado a alguien
Saludos
Pep
-
esta bien y ya me constaras que tal van los nuevos pehnon que quiero ponerle uno, yo hubiese puesto una fuente corsair de 550 o 650 seguro que te salia mas barata y mas calidad pero por lo demas bien eso ya son opiniones mias.
Espero poderte dar mas información en breve de momento ya ves que estoy en ello.
Ya tengo ganas de hacerle un test con el everest a ver que resultados me da.
Saludos
-
Este hilo sin fotos no vale nada
Salu2
P.D.: Bienvenido al foro
-
En principio la utilizare para diseño grafico y video.
Espero que entre la cache del doble raid, el micro y las dos graficas en SLI obtener buenos renders
Saludos
oks, te comentaba por el disipador pero si lo vas a utilizar para diseño y video, no problemo!
-
Hola,a mi me pasó algo parecido con esa misma placa.Tuve que actualizar la bios para que me reconociera los discos y la memorias…Con el modo Raid activado en la bios(por defecto viene ide)pude meter los controladores con un pen drive,y me va genial tambien con vista 64.Espero que te sirva de algo.saludos.
-
Hola,a mi me pasó algo parecido con esa misma placa.Tuve que actualizar la bios para que me reconociera los discos y la memorias…Con el modo Raid activado en la bios(por defecto viene ide)pude meter los controladores con un pen drive,y me va genial tambien con vista 64.Espero que te sirva de algo.saludos.
Gracias Gofio, tal como explicas tu lo solucione, metí los drivers de la placa base en un pen y solucionado.
A ver si tengo tiempo y durante esta semana cuelgo alguna fotillo de como ha quedado y alguna captura de los test que le he hecho con el everest, veréis que el rendimiento esta muy bien.