Problema Crossfire placa ASUS M3A78-EM
-
Junto con esta placa compré una tarjeta sapphire hd3450, para hacer hybrid Crossfire.
El problema es que cuando pincho la HD3450, automáticamente la salida de video va por esta tarjeta.
Según la teoría de AMD es que se puede seleccionar cual es la tarjeta principal, o la de la placa o la HD3450.
En la bios de la placa está la opción de indicar cual es el primary video controller.
Yo lo tengo configurado así:PRIMARY VIDEO CONTROLLER [IGFX-GFX0-GPP-PCI]
SURROUND VIEW [ENABLED]En principio IGFX es el video interno, pero no hace nada, la que va sigue siendo la HD3450.
Así que cuando entro en windows el crossfire lo hace con la HD3450 y no puedo usar la salida HDMI, para conectar mi LCD.
Las salidas de la placa funcionan perfectamente, cuando quito la HD3450.
Debe ser un tema de configuración de BIOS que no hago bién, pero he probado todas las combinaciones y no lo consigo.¿A alguién le ocurre lo mismo?.
¿Alguién ha hecho Hybrid Crossfire aunque sea con otra placa?¿funciona bién?.Un saludo y feliz año 2009
-
Hola tengo la misma placa ASUS M3A78-EM y estaba por poner el mismo video que estas usando pero por yo me niego a muerte a usar vista y hasta donde pude ver solo tira con vista el hybrid Crossfire si alguien sabe como activar el hybrid Crossfire en xp 64 que avise