Pc por piezas
-
Wenas, pues a ver, ando un pokillo perdida.. en realidad serian 2 ordenadores los que tengo que actualizar, pero como va ser muxa pasta habra que hacerlo 1 por 1..
de presupuesto son 1000€ mas o mnos.. yo tengo enfocado el ordenador sobre todo para gamer.. vamos que tenga potencia.. de momento habia pensado en poner esto:
Asus P6T Deluxe Socket 1366
Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366
Xigmatek HDT-S1283 Socket 1366
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
En el tema del procesador y placa creo que lo tengo decidido, pero la ram y etc estoy abierta a consejos y propuestas..
Aparte tengo muxas dudas con la tarjeta grafica.. no se cual poner, esta claro que me iria bien una Gtx 295.. pero la verdad esq 400€ se me va un poco de precio.. alguna sugerencia?
Otra pregunta.. tengo ya una caja, y como podria saber si me va a caber todo? la verdad esq no creo q kepa.. pero si m puedo ahorrar el comprarme una caja nueva.. pues ya es algo xD
Y otra pregunta mas.. que fuente de alimentacion necesitaria? 800?
Perdon si hay algo que no encaja.. o si no me explicado bien jeje..
Saludos!
-
No se que caja tienes, pero yo personalmente te aconsejaría una caja grande con estructura de acero y cuerpo de aluminio, con unos buenos ventiladores.
Eso alargará la vida del equipo
Por otro lado creo que has elegido buena placa y buena cpu, lo único que no tengo claro es la ram, creo que la placa se mueve sobre ddr3 1333 no se como te ira la ddr3 1600, si te lo puedes permitir y puestos me pillaría un kit de tres memorias de 2 gb
Saludos
-
Okey, tomo nota Gracias.
Respecto a lo de la tarjeta grafica.. creeis que una nvidia 9800 gt o gtx es poco potente.. antigua, o que va en discordia con el resto del ordenador? Ira bien con los juegos mas nuevos? que pensais?
Saludos
-
A ver, yo no soy gammer y no entiendo mucho pero creo que la 9800gtx en mi caso yo me la compre y como mi placa ya llevaba una grafica la he conectado en SLI, aun no lo he probado pero se que el rendimiento será optimo ya te contare. Una cosa que puedes hacer es comprarte esta que no es excesivamente cara (si el problema es la pasta) y si ves que se te queda corta piensa que con tu placa puedes conectar hasta tres graficas en SLI, aquí ya tendrías un pepino (otra vez recomiendo caja grande, pues tres graficas sueltan mucho calor)
Si el problema no es la pasta cómprate una gtx280, con estas tb podrás hacer SLI con dos o tres graficas.
-
Hola y vienvenida, en primer lugar me gustaria saber que caja compraste y podre decirte si te cabe todo o no, segundo la fuente por mas watios no va ser mejor con esta de 620 mas mas que sobrada ya que su calidad es excelente, con ese presupuesto difícilmente pudes poner una gtx295 y no se necesita tanta grafica con la 4870 que te he pues tienes mas que de sobra y es muy buena y me atreveria incluso a poner una 4850 que tambien iras bien pero bueno como quieres un equipo un poco alto te he hecho esta configuración a ver que te parece, y acuerdate de decirme que casa compraste así se elimina esa del presupuesto.
Saludos -
-
Vale, muxas gracias a todos, tomo nota, y ya os dire al final que cosas me he cogido
Una preguntilla, alguien sabe kuanto mide la placa asus p6t? y que diferencia hay entre la p6t y la p6t deluxe? merecen la pena esos casi 60€ d diferencia?
Gracias a todos
-
Es un formato ATX osea el estandar de ATX 30.5cm x 24.4cm las normales son micro atx , atx luego hay mini itx tambien pero bueno las principales son esas y la mas usada ATX ,que sera la que compres tu.
Y la diferencia entre una placa y otra de las asus pues no las he leido pero seguramente seran como las otras vendra mas disipadores y algunas mejoras mas yo por mi parte siempre que he cogido uan asus y he podido me he quedado con la deluxe han salido mejores.