-
Que ganas tengo de hincarle el diente…
-
Cuándo puedes contratar a alguien para que vaya contigo?
cómo llevas el Karma? Yo soy bastante buenecito, merece la pena seguir comportandome así?
A mi me queda muchísimo.. estoy haciendo muchas misiones secundarias y explorando mucho el terreno. Acabo de hablar con Three Dog de la Radio Galaxia por primera vez así que todavía me queda un rato jaja eso sí, ya tengo nivel casi7 jaja
A lo largo del juego y dependiendo de tu karma tienes diferentes compañeros de viaje, cerca de la mision de minefield hay una chatarrería donde encuentras al perro.
! Mas adelante puedes tener de compañero una soldado de la hermandad del acero, el supermutante que ha mencionado Fassou, puedes contratar un necrófago en Underworld…
! Por cierto Fassou, yo encontré el paradero de mi padre antes de ir a radio galaxia, pero justo cuando encontre el paradero me fui para allá y conocí a threedogg. Si visitas la otra parte del underworld asegurate de pillar los souvenirs de Lincoln, sobre todo la repetidora que es una escopeta que usa municion de magnum y mete unos zambombazos bastante curiosos...
! Yo estoy en nivel 20 ya antes de empezar la última misión y me he sacado el perk de explorador para que aparezcan todos los puntos en el mapa, voy a exprimir bien el juego recorriendome todo el mapa antes de terminarme el juego :D. -
Que ganas tengo de hincarle el diente…
Pues si, la verdad es que hay ganas…tengo ese, el Clear Sky y el GTA IV con unas ganas bárbaras, pero bueno…tiene que esperar su turno en mi lista xD
-
Ya conseguí un mercenario de esos! tuve que matar a una pobre señora a base de minas en Underworld pero mereció la pena. Pero si "intercambio equipo" con él no lo usa.. sólo me sirve de mula de carga, él sigue con su escopeta de asalto (es un necrófago de esos) por lo demás aún me quedan mil cosas que hacer.. voy haciendo misiones secundarias a la par que las principales, pero pierdo más tiempo comprando/vendiendo, durmiendo y explorando estaciones de metro que otra cosa jaja.
Soy nivel 8 y …
! Acabo de terminar una misión que me encomendó una tia en Underworld de ir a salvar a su pelotón al Hotel noseque. Con respecto a la misión principal tengo que ir a river City pero está empeñadísimo.. sabeis cómo llegar?
Un saludo!
-
Si intercambias equipo tienes que hablar con el y decirle que la proxima vez use la mejor arma que tenga en combate, suele funcionar asi aunque cada personaje maneja mejor cierto tipo de armas. Yo me preocuparia mas de que su escopeta estuviese siempre en buen estado para que haga el maximo daño posible y que no le falte municion, que haga de mula de carga suele ser bastante util tambien de todas formas…
! Desde el supermercado que asaltas para la guia de supervivencia al lado de megaton, siguiendo el río puedes llegar a rivet city con algunos encuentros supermutantes por el camino, tambien puedes llegar desde la estacion de metro del museo de tecnología, tirando direccion "Southbound Anacostia Crossing"
-
Pues definitivamente ya puedo decir que está terminado del todo ;D ( hasta me jugué el MOD "Operation Anchorage" ).
Denso pero denso denso
Para el que tenga curiosidad puede ver TODOS los finales en YouTube ( ver spoiler inferior )
!
! Sobre lo dicho sobre que el mejor arma es una minigun de plasma ( mi opinión ), existe una versión mejorada de ese arma llamada "Venganza" en el Santuario de los Clawhands ( cerca del Oasis ) y al llevarla el socio ( en mi caso el Supermutante / Meta-Humano Fawkes ) no se le acababa nunca la municiónEstos de Bethesda Softworks, está claro que saben lo que se hacen :sisi:
-
joer tios!! pues yo estoy ya entrando en el refugio 102, y no he tenido ningun compañero, ni tampoco armas raras ni nada por el estilo xD
-
! Yo acabo de llegar a River City con mi padre y me ha desaparecido mi mercenario (hubiese sido un puntazo ir con los dos jaja) pero imagino que luego volverá a aparecer.Por ahora soy nivel 11! qué tal lo llevais vosotros? por ahora la historia me engancha al igual que el método de juego.. pero unas cuantas escenas cinematográficas a lo Metal gear hubiese sido la gloria!)
-
Señores tengo un problema,
Mi acompañante a desaparecido pero en mi inventario sigo teniendo su contrato.. y no me deja coger a la tia esa de la hermandad de acero. He pensado que era un bug y me he puesto a buscar parches.. pero no tengo medicina para el parche en español. Alguna ayudita? =D
-
Solucionado.. instalé un mod para poder llevar a más de uno y listo. Aunque en realidad solo iba con uno pero bueno.. Charon a los 3 ó 4 días (en el juego) volvio al noveno circulo.
Y ya me lo he pasado! he visto dos finales y ahora voy a ver los otros dos.. aunque solo estoy en nivel 16 así que posiblemente me de unas cuantas vueltas por el yermo antes de desinstalarlo
-
joder como para encontrarlo :ugly: gracias Fassou
Hola
El juego lo encuentro muy cansino , y eso. Que jugado todos los stalkers
Puede ser que después de. Mirar una guía e descubierto que estoy demasiado lejos ..
Eso si esperaba menos túneles y algo más abierto , me recuerda a el METRO2033
SALUDOSbueno parece que algo mejora ;D sobre todo por que e aprendido a usar el "desplazamiento rápido "
muy de acuerdo con el teme de la puntería , un tio como yo criado con Fears Crysis Stalkers y Quakes etc etc y me vengan a mi que e fallado un disparo a la cabeza :eoh:
ta no esta en Steam tirado de precio pero si esta el metro 2033 por 2.50 el que no lo tenga es para ***** a ****** si no lo compra ;D
saludos
P.D los cuelgues continúan si conecto el firefox :wall: