Qué Disco duro multimedia HD me recomendáis ?
-
Hola
Ando buscando un disco duro multimedia HD, que reproduzca los formatos más comunes (divx, xvid, etc etc…) y los últimos (y más comunes tb) codecs HD por sí sólo.
Me refiero a que no necesite ningún elemento externo (transcodificador, recodificador o decodificador ni *codificador) para reproducir HD / Full HD.
Lo digo porque ya me ha pasado que compré uno y por no leer la letra pequeña (más que pequeña era diminuta), lo he tenido que devolver porque necesitaba nosequé transcodificador para reproducir HD.
En concreto he visto algunos que tienen buena pinta:
El PopCornHour A-110,
El Zoltar TV Multimedia PLayer,
El IAMM NTD37-L
El Dvico Tvix¿Conocéis alguno de estos?
¿Alguna sugerencia? Marca, modelo . . . .El precio no me importa demasiado mientras el producto sea de calidad.
Gracias
-
ESTE modelo de Woxter lo he comprado en el MediaMarkt por 209€.
Reproduce DivX HD, Xvid HD, formatos nativos de HD (Excepto .mkv de momento, atento a las actualizaciones del firmware…) y por supuesto, todos los formatos típicos, DVD (.vob), .avi, .mpg, .wma, .mp3, etc...
Tiene una capacidad de 500Gb, pero le puedes poner el disco duro que quieras más adelante.
Tiene conexiones HDMI (reproduce hasta 1080i), componentes, RCA y dos Euroconectores, además de salidas óptica y coaxia de audio digita, tiene conexión de RED, y dos puertos USB, pudiendo leer de pendrives y/o discos duros externos.
Puedes configurar la red ethernet para leer archivos desde la red o usar WiFi (adaptador USB aparte que ronda 20€).
Pantalla táctil y blah, blah, blah... ES UNA MARAVILLA
Si tienes alguna duda más, me lo dices, pero vamos, estoy MUY contento
-
Suena bien, pero ….
que no reproduzca mkv, no me convence. Y si las actualizaciones de firmware tardan en llegar ??
prefiero alguno que ya lo lleve TODO.
Muy bien por lo de USB, posibilidad de reproducir desde la red por carpetas compartidas...
HDMI (debe reproducir FULL HD 1080p)
Lo quiero TODO, TODO y TODO.
xD
(sin ser un home theater pc, claro)
-
Si ves algún reproductor multimedia que ahora mismo reproduzca .mkv, me lo dices…
El que lleve HDMI no significa que reproduzca a 1080p (¿acaso las TV HD Ready (720p) reproducen 1080p? ... y todas tienen HDMI :D)
Te puedo asegurar que he mirado, Y MUCHO, y solo hay dos modelos que sean más completos que este.
Los dos son de Woxter, el mismo modelo, pero uno tiene sintonizador TDT y el otro, además del TDT, es de 1Tb.
Costaban, 239€ y 309€ respectivamente (si no me equiivoco :|)
Un saludo...
PD: Para pagar más de 300€, te montas un HTPC con una ATi HD3450, un CoreDuo E2180, 2Gb RAM, y un 500Gb conectado a la TV FullHD y tienes todo lo que pides y más... ;D
-
PopCornHour A-110 500GB A110 500 GB - Discos Duros Multimedia/Divx
este reproduce los mkv
la idea del htpc no está mal tampoco, pero no me convence. prefiero un disco duro multimedia, aunque cueste lo suyo.
Por cierto, en el título del post me equivoqué, quise decir disco duro multimedia HD (no HS), no sé si se podrá modificar, aunque supongo que se sobrentiende
-
Justamente estoy buscando algo parecido a esto. El caso es que me gustaría saber si lo conectas por red a traves de un switch hub ¿como se baja los archivos del pc al disco duro?. Gracias por leerme.