Grasa dielectrica
-
Encuanto a exagerar con la refrigeracion, siempre sacas algo mas ahunque sea poco, y sirve de prueba y ajuste para un futuro procesador que si se beneficie extensamente del frio, como sea un PhenomII, (ademas como hobbie entretiene mazo je je), por no decir que lo que importa siempre es la temperatura maxima, la minima es emocionante si, pero la maxima es la que dice cuanto OC nos permitira la refrigeracion instalada, o sea si la temperatura varia entre 20 y 30 mejor que si varia entre 20 y 40, y si lo hace entre 0 y 10 mejor todavia (con la devida proteccion)
(…)
Igual a mi cuando no dependa de un solo cpu, y me ponga a retirarle el IHS, tambien me pegas la bronca je je:DQue sí,que sí…si lo entiendo! (...si limpio el polvo del disipa,gano dos grados y se me pone dura...)
Si es por experimentación o hobbie,me congratula.Solo intentaba ver clara la relación ventaja/riesgo/ruido/esfuerzo.Salu2
-
Bueno, otra primicia XD, -16 en idle, esto promete ….........
-
Esto tiene mu buena pinta, espero ansioso que pongas las temperaturas en full.
No esperaba esa mejora en idle, sinceramente.Genial…..XD;D
-
Esto tiene mu buena pinta, espero ansioso que pongas las temperaturas en full.
No esperaba esa mejora en idle, sinceramente.Genial…..XD;D
Eras un seguidor anónimo ??? :risitas: Porque has puesto tu primer comentario aquí XD. A mi también me tiene enganchado. Me mola el tema de hacerle "cosas" al PC.
P.D. -16ºC prometen y mucho…
-
yo no lo habría dicho mejor…XD
-
-16 en idle puede que sean 10º en load….a ver como sale la cosa.
-
-
Os dejo con esto para que se os vaya haciendo la boca agua, como a mi vamos XD, ahora me voy a la cama, no aguanto mas, mañana la review, si es que me da tiempo a terminarla. Saludossss.
vale te dejamos descansar ja ja:D pero mañana nos prometes un pantallazo del coretemp con el hortos funcionando unos cuantos minutos largos je je;)
-
-
Lo que no veo claro es porque haces las pruebas a 2.0ghz cuando tu firma dice que hace 2,7 con vcore default, aver a 2.7 que temperatura en carga tienes, y a ver ahora si hace mas reloj sin tocar el voltaje.
Saludos. -
-
-
Bueno empiezo a 3200 con problemas de estabilidad XD
Y peta al poco tiempo, asi que decido pasar un super pi haber que tal:
Y ahora subo a 3300 mzh:
Bueno, por ahora es el overclock maximo que he conseguido, pero esta claro que las temperaturas empiezan a ser preocupantes y que la celula no puede disipar tal cantidad de calor por lo que haria falta una segunda celula o bien hielo seco.
-
Es posible que con dos células en paralelo o con nieve carbónica mejore la situación, pero creo que puede no ser ese el problema.
Me las arreglaré como pueda para darte una nevera con hielo seco, dame tiempo.
Piensa que el factor limitante puede ser la Tasa de transferencia de calor de la propia Peltier, si la célula produce el cuello de botella que creo que está sucediendo, no podrás enfriar más, ni con Nitrógeno Líquido en la cara caliente del Peltier.
Ojalá esté equivocado….
Lo veremos lo antes posible.
-
Hurry? Eres tu?
-
Sip.
No se porque me rejistré como Hurr.no se ni cambiarlo, jejjee.
-
Chicos os presento a mi mejor amigo Hurry, no os cebeis con el que es primerizo XD.
PD: Estoy terminado el manual-review. Saludosssss
-
Bueno empiezo a 3200 con problemas de estabilidad XD…...
....Bueno, por ahora es el overclock maximo que he conseguido, pero esta claro que las temperaturas empiezan a ser preocupantes y que la celula no puede disipar tal cantidad de calor por lo que haria falta una segunda celula o bien hielo seco.
¿A que temperatura se te pone el agua y el bloque de liquida? supongo que los ventiladores de los radiadores ya giraran a velocidades generosas, pero bueno ya sabes, cuanto mas cerca de la temperatura ambiente se encuentre el agua que pasa por el bloque mas frio produce la peltier.
Con esas temperaturas y la potencia que dijiste que tiene la celula peltier, da la impresion que el agua del circuito se tiene que poner "calentita". Antes de meter otro peltier mira a ver si tienes mas radiadores, y si tienes x ahy una bomba mas potente pues tambien, los ventiladores como son potentes (o por lo menos giran mucho vamos) igual te dan algo mas a tope, pero menuda serenata je je.
Saudos -
El montaje y la review en esta rama:
-
"LOS RESULTADOS"
Es bastante interesante todo esto. Yo una vez le intenté poner una peltier a un athlon xp 2000+, pero la placa era de 50 o 60W y no podía con el procesador.
Buen trabajo, Javisoft.