Ayuda para hacer una cpu para jugar 1200€
-
la caja ya la tengo me faltaria los componentes de dentro, placa, procesador, grafica, memoria, disco duro y fuente me aconsejais seria para jugar a juegos y presupeusto como dije 1200€uros graciñas una cosita la grafica tiene que tener para hdmi o que si n otrae de origen que tenga adactador para hdmi
-
CPU Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333 + Far Cry 2
OCZ DDR3 PC3-12800 Gold Edition TriChannel 6GB(3x2048MB)
Placa Base GIGABYTE GA-EX58-UD3R - Core i7 - Intel X58 Socket 1366
Sapphire 4870 DDR5 1024MB DVI-I/TVOCorsair VX550W CMPSU550VXEU - Fuentes Alimentación
Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Socket 1366 HDT-S1283-DK-1366 - Ventiladores CPU
Asus DRW-22B1LT Grabadora DVD Negra OEM SATA Lightscribe 90-D40EBB-UBN10 - Grabadoras y Lectores CD/DVD
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO WD5001AALS - Discos Duros 3.5 SATAAsí a ojo calculo unos 1.000€, los 200 restantes mételos en el cerdito y el año que viene cambias la gráfica.
-
bueno mirando configure uno haber que os parece….:
- Fuentes de alimentación Corsair CMPSU-850TX
- Placas base Socket 1366 MSI X58 Platinum
3)Procesadores Socket 1366 Intel Procesador Core i7-920
4)Módulos de memoria a partir de DDR3-1600 OCZ Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-2000
5)Tarjetas gráficas Nvidia BFG GTX285 OC2
6)Discos duros SATA de 3,5" Western Digital WD1500HLFS 150 GB
este seria para el sistema operatibo y para los juegos, despues tengo yo uno de 700GB
7)Regrabadoras DVD Serial ATA Pioneer DVR-216DBK
bueno puse en el pst 1200€ este presupeusto me a salido en 1.304,87 € bueno pokito mas xD
bueno espero mas configuraciones y tambien que os parece esta? graciñas -
Como mucho la TX 650, Asus antes que Pioneer y Gigabyte antes que MSI, si quieres un modelo superior (UD4 o UD5), en mi opinión para un uso normal en una caja bien refrigerada no hace falta irse a una UD5 ni mucho menos, si es que quieres meterte de lleno en el overclock o cuestión de conexiones, tú mismo.
Con la gráfica más de lo mismo, si no quieres subirla de vueltas, siendo el mismo chip, yo tiraría a por la económica.
El disco me parece caro, puestos a dejarme pasta me iba de cabeza a un SSD con tiempos de acceso de risa, menor consumo, 0 ruido y bastante más tasa de lectura. Sobre ese precio encuentras algún SSD que no está mal pero de 60GB, los monstruos se van a los 200€ y los hermanos mayores (120/128GB) empiezan en 250.
Por cierto, no te olvides del disipador.
-
pues no te puse disipador porque mi caja es esta Z-Machine LQ-1000
Negro, Window Kit, incl. Refrigeración líquida
se que no me hace falta pero es un capricho y cuando se me mete algo entre ceja y ceja pues…. no queda otra sino despues querade descontento tio xDD -
Vamos a ver, yo no tengo ningún problema en que te dejes la pasta :risitas: sólo opino que deberías gastártela en disco o gráfica pero sin pasarte demasiado porque si guardas en el cerdito cuando salga la 5870 vendes la tuya baratita, te dejas 300 pavazos y pones el Crysis 2 a tope
Compra si quieres el G.Skill Titan de 128GB, y este pepinaco:
BFG GeForce GTX 285 OC 1GB GDDR3 PCI-e BFGRGTX2851024OCE - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
-
Hola
Me he acostumbrado a usar el portátil, rápido SILENCIOSO y cercano. Delante tengo un buen PC de sobremesa, pero apenas lo uso, salvo para el simulador de vuelo
Quiero actualizar el Portátil por uno mas potente y de mas pantalla 18", pero me planteo invertir ese dinero en un buen PC, pero silencioso y potente. Unos 1500 euros.
Que pensais, ¿se puede conseguir un super PC pero sin apenas ruido y sin recurrir a la peligrosa refrigeración líquida? Estoy dispuesto a recurrir a tecnologia SSD-
Saludos
-
Si te parece abre otro hilo y miramos componentes para tu caso, me parece más adecuado que andar mareando con 2 configuraciones aquí.
-
pues lo del disco pillaria el que te dije por unos temas tengo que hacer asi pero la grafica te voi hacer caso y meter la que dices tu asi tendria el pc mas o menos oki graciñas
-
el disco duro SSD de 60gb si me pillaria ese, y teniendo unoyo de 700 gb como configurarias tu el ssd para windows?¿ y el otro para jeugos y demas¿
-
Yo lo tengo para sistema y programas, datos y paginación en un Seagate serie 11.
En Izarmicro de 60GB tienes el G.Skill Falcon o el OCZ Vertex aunque parece que el segundo está en ruptura de stock.
Ojo con la capacidad, a ver si te vas a quedar corto.