Porque se bajan mis meorias a 800Mhz?
-
Hola buenas tardes, pues eso mi placa admite 1066 y le puse 4 modulos de 1gb a 1066 kingston hyper x pero me las baja a 800 a que puede ser esto y hay forma de ponerlas a su frequencia de 1066.
Gracias.
-
Como no sea la placa porque no aguantan… ¿A qué voltaje están?
-
pues segun esto a 1,8 pero mi placa si las aguanta segun las especificaciones es la de mi firma.
esta.
GIGABYTE GA-MA790FX-DQ6 (Rev. 1.0) | Placas Base - EspecificacionesSaludos.
-
Me refería a que la placa entiende que no aguantan las memorias y te las deja en el 800 CL5 típico. Dale el voltaje que te piden (2.2) y pon los timings manualmente en CL5.
-
Vale pues cuando llegue a casa lo hare , seguro que necesita ese voltage no? porque yo en esto no estoy muy puesto conlleva algun riesgo esto para la placa o algun otro hardware , las memorias no me importan tanto pero por saber.
Gracias obione.
Saludos -
No hay ningún problema, si te especifican 2.2 es por algo. Recuerda que tienes lifetime warranty y no te preocupes por la placa.
-
ok, gracias joder en las memorias pone 2,3v jajaja pero cuanto necesitan comer estas.
-
-
pues esta claro tienes 5.7.7.24
saludos
-
Pues vale ya lo cambie a 5-5-5-18 y el voltaje a 2,2, pero nada esto sigue currando a 800 , supongo sera entonces de la placa pero me parece rato ya que soporta las 1066.
-
Prueba a 2.3V (+0.5) CL 6-6-6-18.