-
Para Junio espero tener una placa, un procesador y una gráfica decentes para jugar y overclockear.
Hasta entonces seguiré con esto…Jaja asi andamos todos, yo necesito uno para el photoshop 4 y para jugar al Flight simulator x en la red IVAO, pero de momento ando chungo de pelas
Saludos
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
El enlace a la descarga del super pi en el primer post esta roto:rollani:
-
No renové el dominio xD Ya está cambiado.
-
Krampak que yo voy por agua XD, y en breve con la peltier. Haber si bajo el record o por lo menos me acerco que estoy estancado ahora mismo en los 4 ghz. Saludossss.
-
este es el mio el de casa.
-
Con refrigeracion liquida y el equipo de la firma:
-
-
Bueno me quedo por el momento aqui a falta de nieve carbonica para enfriar algo mas el tema e ir mas tranquilo que los voltajes empiezan a preocupar:
El ranking no esta actualizado verdad?
Saludos. -
Si que está actualizado.
Ningún Phenom 2 con refrigeración extrema por ahi ? xD Que Fixxer lleva 2 años y medio con el trono de AMD….
PD: Si alguien quiere actualizar la leyenda de procesadores... que desconozco los nombres / cachés actuales :llorar:
-
Sigo exprimiendo mi athlon x2 3800 ..xDD
-
Cuanto tiempo que no paso por aqui :S , que tal todo?
bueno aqui dejo un 2m con mi Xeon w3540
Predator–> 16.906s <---- Xeon w3540 @ 5391 Mhz / RAM @ 937 7-7-6-21 1T / Cascade cooled
segundo mejor del mundo detras de fredyama, pero ese tb cae
http://www.ripping.org/benchmarks.php?act=scores&superpi=2M
la CPU hace bien los 5500 Mhz el 32M por cierto , a -60ºC
saludos!
-
Hombre hacia tiempo que no veiamos un CPU tan interesante por aquí, enhorabunena
-
Si te hace los 32M a 5.5Ghz como es que has pasado el 2M a 5.39? Felicidades ^^ me alegro de verte XD
-
Imageshack - 64512069
Bueno hemos empezado a trastear el nuevo PC, aunque creo que por aire se puede subir más para hacer este test. Sin embargo. este calor es insoportable y si sumamos a l gráfica HD 4870 que hace que suba la temperatura general…
Un saludo. -
jordiqui se ve muy pequeño :verguen:
-
con mifirma sin OC y aire 01.11.484 2mb 5..48.594 8mb con xp 32
-
;DImageshack - 20598
core i7 920 2,6GHZ@ 4488MHZ (213X21)vcore 1,45 855 2.8 8-8-8-20 vdimm 1,64 (AIRE)
Bueno ahora he puesto a 1024x768, creo que se verá mejor, y he mejorado bastante el registro anterior, es que el QPI y los jumper para OV voltage no los había tocado. Pero creo que aún se puede mejorar algo poniendo una gráfica sencilla y laminando la cpu.
Un saludo!
-
jordiqui al ataque Nada despreciables esos 4.4 por aire en este micro. Aún andas por la sala de máquinas de chessbase ? A ver si me animo algun dia a sacar la cabeza ni que sea xD