• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Rayas en la pantalla y problema con ati3duag.dll

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jorjor
      Última edición por

Hola
      me gustaría que me ayudarais con el problema este que tengo. de un tiempo a esta parte aparecen en la pantalla rayas de colores, creo que se les llama artifacts. ocurre nada más iniciarse windows. en estos mismos foros he leído que puede deberse a problemas de temperatura con la tarjeta gráfica, pero antes de probar a abrir la CPU os comento un mensaje de error que me aparece relacionado con esto. cuando llevo un tiempo jugando a un juego las rayas que aparecían en el escritorio vuelven a sugir, y la imagen comienza a distorsionarse, para poco después aparecerme un pantalla en azul con información de la que me he quedado con que hay un error con el archcivo ati3duag.dll. a continuación tengo que reiniciar el ordenador. el mismo problema me aparece si con el ati tools le doy a escanear artifacts. mi tarjeta es una ati radeon 9200, y estas ryas ya no me dejan ver casi nada de la pantalla.
      si alguien pudiera exarme una mano, o al menos decirme si he de psar ya a abrir la CPU
      gracias por adelantado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA Desconectado
        asercamoyero
        Última edición por

@jorjor:

si alguien pudiera exarme una mano, o al menos decirme si he de psar ya a abrir la CPU

Ábrela y prueba a ver si se quitan las rayas. Si siguen prueba a poner un ventilador soplando para el interior del pc.

Caso similar: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50356

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO, Sindicate14

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        inmobiliariamer ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.