-
Bueno este post va dirigido a la gente que esta pensando en pillarse uno y creo que le interesa esta oferta de media markt que cuesta 159€. Atencion esta oferta solo dura una semana, daros prisa xD, y quiero compartir mi experiencia de abrilo con todos xD
Aqui esta tu cajita que bonita es xD
Protegido con su corcho un papel grisaceo la pantalla
Dato importante las conexiones A la corriente, Vga, Dvi y hdmi
Aqui os dejo sus especificaciones:
Pantalla TFTTamaño 22” Panorámico
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste 20000:1 Digital Fine Contrast Ratio
Angulo de vision Hº170 Vº170
Tiempo de respuesta (ms) 2ms
Numero de colores (millones) 16.7 millones
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83 KHz
Frecuencia vertical (Hz) 56-75 KHz
Resolucion maxima 1920 x 1080 Full HD
Caracteristicas fisicas
Tipo de señal de video RGB Analógica / Digital
Conector de entrada 15 Pin D-Sub
DVI-D (con HDCP)
HDMI
Salida auricularesDimensiones (mm) 519 x 193 x 387mm
Peso (Kg) 4,2 Kg
Caracteristicas especiales
Soporte Inclinable
Multimedia f-Engine, ezZooming, Photo effect
Consumo de energia
Encendido (W) 39 W
En reposo (W) 1 W
Apagado (W) 1 W
Plug & Play
DDC DDC 2B
Y por ultimo una foto del antes y el despues xD
Mi antiguo monitor17 de tubo, por fin ha llegado su hora de jubilación xD
Bueno espero que todos los que esteis buscando un monitor os sirva esta ayuda
-
Gran monitor y bonito
ya estas actualizando tu firma!:risitas:
Saludos
-
jajaaj si si ya tenia ganas de actualizarla xD, ahora toca quitar esta caca de fuente y comprar la nueva jeje
-
Pfff que diferencia del antes i despues… lo que mas vas a notar es que los ojos no se te caen a los 40 minutos de leer en pantalla xD
-
Gran precio si señor.
-
Pfff que diferencia del antes i despues… lo que mas vas a notar es que los ojos no se te caen a los 40 minutos de leer en pantalla xD
jajaaj si si xD , que ganas tenia de verlo a 70cm , antes me lo comia a 30cm mas o menos xD
-
Hola!, buena adquisicion a buen precio si señor…
En las especificaciones pones que tiene salida de auriculares...donde esta??( en las fotos no las veo )
No tiene altavoces verdad?
-
Pues menos mal que me lo has dicho si no, no lo pruebo xD. Si tiene un enchufe para auriculares por detras del monitor, ahora mismo no me funciona y creo que es porque el cable dvi no trasnporta audio, deberia ser hdmi , que alguien me lo confirme si es asi.
PD: no, no trae altavoces.
-
Estamos de semana de renovacion de monitores xD bueno mejor dicho de mes!
Yo tambien tenia ese monitor el mitico "LG FlatronEZ T710BH" de 17", pero falleció hace poco, y me regalaron el Acer 1916WS 19" 1440x900 que tambien esta falleciendo y lo dejo al segundo equipo y actualmente el ASUS VH242H 24" FullHD.
Saludos!
-
-
Una cosa, no se os hace muy grande el monitor?? Es que 22" tan cerca…para juegos estaran bien, pero para navegar no vereis las letras muy pequeñas?? ( al tener tanta resolucion )
-
yo las letras las veo bien, el escritorio lo tengo a 1280x960 y para cuando juego lo pondre a 1920 full hd , cuando compre la nueva grafica mientras lo tengo que poner a la misma resolucion que el escritorio, pero en conclusion , se lee muy bien.