¿Qué tal es el Core 2 Solo SU3500?
-
Hola, amigos!
He visto un portátil de 13" que me gustaría comprar pero he visto que lleva un Core 2 Solo SU3500. Sé que es un procesador de un sólo nucleo por lo que me gustaría que me dijerais qué tal lo veis. Concretamente me gustaría saber si es lo suficientemente rápido y si el ordenador se me va a colgar al hacer más de una tarea o no. El portátil viene con ese procesador y 4gb ddr3.
Muchas gracias y un saludo!
Paco
-
És un buen portatil, lo que esta más destinado a portabilidad, de ahi de los 1'6Kg, y el Core Solo al consumir muy poco, por lo que tendras una autonomia de unas 5 o más horas todo depende de para que quieras usar el portatil
Edicion de video, juegos, etc… no seria rentable quiza Ofimatica, rep. video, y gestion de documentos si que sea más viable pero siempre depende de para que lo quieras usar.
Saludos!
-
Gracias por tu respuesta! La verdad es que sólo lo quiero para internet y para retocar alguna foto cuando esté de viaje (soy fotógrafo) con el photoshop. Ram tiene de sobra para lo que quiero, mi duda era si al no ser de doble núcleo y no ser Hyperthreating se me colgaría de vez en cuando si estoy haciendo dos cosas a la vez.
Saludos!
-
Hombre, te puedo asegurar con creces que es superior a cualquier Pentium 4 conocido xD con Hyperthreading, vamos tasalo en un 3'4Ghz o asi de similar, puesto a que entre el chipset que lleva GL45, ram DDR3@1066, + SATA2 tiene que tirar bastante, no tanto como un dual core, pero acercandose.
Por lo que dices, te refieres al Acer de 13'3" que esta en las tiendas por unos 599€ no?
-
Gracias por la información. Sí, estaba mirando el Acer que comentas y el Packard Bell Easynote butterfly, pero no sé por cual de los dos decantarme…
Saludos
-
Yo aunque tal, hoy dia Packard Bell trabaja para Acer, nose donde lei que lo compro o algun rollo de esos, yo tiraria por el que menos pesase, aunque eh de decir que van muy bien y pesan muy muy poco.
Saludos!
-
Yo me quedaria con el Acer porque me suena que el Packard no lleva DVDRW
-
Gracias por vuestras respuestas. El Acer tampoco lleva grabadora…
-
Realmente si puedes gastar un poco más yo me iria a por un Dell XPS 13" que está desde 900€ te dará mucho mejor rendimiento, eso en el caso de que vayas a estar cargando con el habitualmente, sino siendo fotografo para poder hacer algo de trabajo más comodo te recomendaría un 15" para tener mayor espacio de trabajo que además te salen más baratos que los de 13" y por 600€ te puedes llevar un buen portátil mucho más completo.
-
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que la idea era comprarme uno que fuera ligerito, pero estoy viendo que los que vienen con core 2 duo se suben bastante, así que estoy pensando en mirar los de 15"…
Saludos!
-
He probado ese Acer y va muy bien, muy superior a cualquier Atom y con un consumo muy similar… casi 7 horas de autonomía reales.
Además lleva la gráfica Intel 4500HD, por lo que puedes utilizar la aceleración hardware para reproducir películas a 1080p sin problemas (el consumo de CPU no llega al 40%).
Saludos