Captús anti radiación para el monitor
-
Hola compañer@s bién pues hace tiempo que llevo oyendo lo de que se venden unos catús pequeñitos y que absorbe la radiación ddel monitor no se lo que desprende realmente pero bueno ya me entendeís, quería comprar uno y dicen que funciona que la palma en poco tiempo y me gustaría que me sacaraís de dudas.
¿Funciona realmente? o es una patraña esque oigo de todo.
Saludos. -
En caso de que no fuera un mito, sería para CRT's así que si tienes TFT ni te lo plantees.
-
Si tengo tft pero no se si sera verdad pero tiene un colega uno delante del monitor tio y se queda como una pasa en cuestion pocos meses y la temperatura es normal, nose yo por preguntar si era bueno o no.
Saludos. -
Eso es un mito, aunque es verdad que los cactus son buenos "filtros" de las ondas electromagnéticas dado su alto contenido en agua, solo te protegería si pusieses un cactus entre la zona de emisión y tu, osea que en este caso tampoco verías la pantalla.
Respecto a por que se mueren dudo que tenga que ver algo la radiación de la pantalla creo que en este caso y parafraseando a unos conocidos humoristas del riego va a ser.Un saludo.
-
Coincido…Solo para los CRTs y si lo pones delante,tiene algún sentido.
Por explicarlo mejor,pararía la radiación como un objeto para la luz delante de una bombilla.La sombra que haría,es lo que te evitaría.Más que por la radiación electromagnética (presente en cualquier aparato eléctrico/electrónico),
por las radiaciones ionizantes (Rayos X,entre otras) que desprenden los antiguos tubos CRT,formados por ánodo y cátodo.En resumen,un cactus de plomo enorme ,entre tú y la pantalla, sería lo suyo...:D
Salu2
-
Pues eso que si trabajas con un CRT de hace 10 años puede que te sirva de algo, quizas el cacttus te ayude a superar la depresión de tener semejante cacharro, pero dudo que evite radiaciones lo que si funciona son los clasicos protectores.
-
Pues eso que si trabajas con un CRT de hace 10 años puede que te sirva de algo, quizas el cacttus te ayude a superar la depresión de tener semejante cacharro, pero dudo que evite radiaciones lo que si funciona son los clasicos protectores.
Jaja la depresión muy buena pués vale me ha quedado claro que no sirve, era curiosidad y esque los he visto bajo mi casa por 1€ y me llamó la atención en cuánto a lo del riego ahora no veo quien lo dijo, los captús no necesitan ni agua y menos esos chiquitines me llamó la atención que se mueriera en pocos meses y eso que le da la luz que da gusto.
saludos.
-
me llamó la atención en cuánto a lo del riego ahora no veo quien lo dijo, los captús no necesitan ni agua y menos esos chiquitines me llamó la atención que se mueriera en pocos meses y eso que le da la luz que da gusto.
saludos.
Por eso se os mueren insensatos :risitas::risitas:. Si se riegan demasiado se pudren, pero necesitan aportes de agua regularmente y si son pequeños con mas razón al no tener tantas reservas. Por supuesto estamos hablando de un par de mililitros, pero agua si que necesitan… si es que :vayatela:.
-
XDXD un par de lapos y va sobrado, bueno vale pues alf inal voy a comrpar uno por 1€ y lo voy a plantar delante a ver que pasa ya os contaré el proceso , jeje.
Saludos.
-
Riego cactus y plantas suculentas aquí tienes unos útiles consejos, de paso podrías abrir una rama en offtopic y poner fotos xDDDDD.
Salu2.
Edito: Anda que no estoy fino ni nada, esta rama ya esta en offtopic ¬¬, no hace falta abrir mas
-
Ok ya os iré contando el proceso radiactivo haber si se convierte en hulk o no mañana lo compro.
Saludos jeje. -
:risitas::risitas: Buena por ese toque botánico…
Hare un post sobre como sembrar un cactus dentro de un monitor CTR, eso para lo de la radiación.:D
Solo es una broma para divertir a los lectores.;)
Saludos…