Ayuda con la grafica
-
Wenas tengo un presupuesto de 500 e para comprar un pc nuevo y tengo dudas en la grafica, me quedarian unos 100 e aver que podeis recomendarme este es el pc
F.A. 460W GIGABYTE SUPERB POWER
P.B. AM3 GIGABYTE MA790XT-UD4P
AM3 950 PHENOM II X2 550 BOX
DDR3 DIMM 4GB PC-1333 KINGSTON (2X2GB) CL9tenia pensado comprar la SVGA PCIE 512MB ATI SAPPHIRE 4770 pero no queda en stock aver que otras opciones me dais
-
Claramente la unica para ESA fuente y que van de perlas si la encuentras es la ati hd 4770 lo mejor y suele rondar los 85 euros
La otra opcion es la hd 4850 pero muy justa con esa fuente
-
entonces no valdria la 4850? abria peligro de algo? que potenica tendria que tener entonces la fuente¿
-
entonces no valdria la 4850? abria peligro de algo? que potenica tendria que tener entonces la fuente¿
600W o 650W
-
Con una corsair tx550 tendrias suficiente es una gran fuente la verdad
Aunque yo me esmeraria en encontrar una hd 4770. Pero de todas tu fuente es algo corta hoy en dia.
Mi consejo: ocz steal 600W, nox apex 600w o corsair 550W
Estas son lo minimo en mi opinion -
Con una corsair tx550 tendrias suficiente es una gran fuente la verdad
Aunque yo me esmeraria en encontrar una hd 4770. Pero de todas tu fuente es algo corta hoy en dia.
Mi consejo: ocz steal 600W, nox apex 600w o corsair 550W
Estas son lo minimo en mi opinionestoy de acuerdo con tigo
menos de esas fuentes no compensa
tener una fuente justita de potencia y calidad a la larga sale cara
saludos
-
Olvídate de esta fuente de 460 W (aunque con esta podrías tirar bien con la HD4770). Yo primeramente miraría de poner una fuente de calidad: Gigabyte de 550W, Corsair VX550, OCZ de 600W o una Nox Apex de 650W.
Y en cuanto a tarjeta gráfica, la HD4770 o la HD4850 si prefieres ATI.
Si prefieres nVidia, podrías mirar la GTS250 (que es una 9800 GTX+ renombrada) -
Creo que debes preguntarte cuán jugón eres y cuánto estás dispuesto a rascarte el bolsillo.
Yo estoy en una situación parecida, no soy muy jugón pero mi monitor es de 24", para los simuladores de conducción (GRID no entra en este saco xD) la 4770 cumple de sobra, incluso podría darle al Fallout 3 cortándome con detalles, fijando 4:3 a malas. La diferencia de precio no es poca, de menos de 100€ a 200 (4870 1GB + fuente OCZ en pccomponentes por ejemplo) o más, si te pillas una 4890 y una Corsair potente es un pastón al lado de la 4770.
-
Claro esta que la hd4770 es lo mejor en relacion calidad precio no solo por la potencia que ofrece al bajo precio que se encuentra sino que a parte el ahorro en la fuente y en iberdrola o similares es abismal
Si ati sacara una 4890 de 40 nm por unos 140-160 euros y que consumiera poco tendria amarrado a nvidia porque la gtx 275 no le llegaria ya que a mi parecer la radeon actual ya es mejor que esta mas potente con mas overclock posible y bastante mas barata pero como siempre va ati y la jode (con perdon) con los drivers eso si en mac tienen mejor fama k los drivers de nvidia
-
He encontrado la 4770 en una tienda diferente a donde compro el pc, si comprara la tarjeta y se la mandara al de la otra tienda… ¿me pondria alguna pega teniendo en cuenta que pago el montaje?
-
No debería, si pagas el montaje no te pueden decir nada, otra cosa es que el tío se portara el montaje gratis porque compras allí todo el PC…
-
Yo estoy en una situación parecida, no soy muy jugón pero mi monitor es de 24", para los simuladores de conducción (GRID no entra en este saco xD) la 4770 cumple de sobra, incluso podría darle al Fallout 3 cortándome con detalles, fijando 4:3 a malas. La diferencia de precio no es poca, de menos de 100€ a 200 (4870 1GB + fuente OCZ en pccomponentes por ejemplo) o más, si te pillas una 4890 y una Corsair potente es un pastón al lado de la 4770.
Con las dudas dejé pasar la oportunidad de la XFX 4890 a 160€ y una 4870 1GB Golden Sample a 130. Cansado de esperar stocks en pccomponentes acabo de pedir una 4850 en coolmod por 83€. De paso he pedido ya la fuente de mi futuro i5, una OCZ StealthXStream 700W.