¿Como puedo saber todos los componentes de mi pc con todas sus especificaciones?
-
En la placa base menos de 50€ no gastes, o tendrás con el tiempo otra patata. Como mínimo:
GIGABYTE M52L-S3P ATX AM2+ ::: APPinformatica.com ::: 50€Un doble núcleo baratito:
CPU AMD ATHLON64 X2 7750 S.AM2+ BOX ::: APPinformatica.com ::: 60€2GB de RAM:
KINGSTON DDR2 2GB PC 800(2X1GB) ::: APPinformatica.com ::: 26€Gráfica:
POWERCOLOR PCS HD4670 512M GDDR3 128BITS PCIE2.0 ::: APPinformatica.com ::: 66€Y eso sin contar que puedes necesitar una nueva fuente de alimentación. Unos 200€ es lo MINIMO para algo. Si no es mejor que compres una gráfica AGP por unos 50€ y ahorres para en el futuro hacer el cambio.
PD. Mira por 30€ tienes una 5500, para jugar al CS llega de sobra, pero no esperes poder jugar a juegos actuales en condiciones: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-agp-ati-hd-3450-512mb-hdmi-asus.php
-
Pues mi fuente de alimentacion es de solo 200W!!!! ¿Tambien hay que cambiarla?
¿Mi disco duro y mis dos grabadoras se podran conectar a esa placa base?
la combinacion que has puesto parece bastante buena la verdad…gracias -
Si tu fuente es de tan sólo 200 W, cámbiatela. Incluso poniendo una FX5500 es muy escaso.
-
Si tu fuente es de tan sólo 200 W, cámbiatela. Incluso poniendo una FX5500 es muy escaso.
:risitas:¿Mi disco duro y mis dos grabadoras se podran conectar a esa placa base?:risitas:
¿Y que fuente me recomendais? Solo voy a modificar el ordenador esta vez, por lo tantocalcular mas o menos lo que hemos dicho arriba y decirme una fuente buena, vale?gracias:D:D:D
-
Mi recomendacion:
Uno nuevo con una hd4770 um atlhon II y ddr3 por 400 y algo lo tienes busca por config completas que le puse ese presupuesto a otro tipo -
Pues vamos a ver, tendrias que comprar una fuente de unos 500W, la placa solo te permitirá conectar 2 dispositivos IDE por ejemplo un disco duro y un lector.
Deeiivid querras decir un Phenom II, pero sube bastante de precio y más si va con DDR3, te aseguro que el X2 que puse (tengo uno) por el precio el rendimiento que da es muy bueno. Eso si puedes optar a una HD4850 (85€) o HD4770 (75€, dificil de encontrar) mejor que mejor, sino una 4670 te llegará para un uso normal.
Aunque quizás si gastas un poco más en la placa te permita mejores ampliaciones futuras, la de mi firma por ejemplo por 60€ es compatible con los Phenom II (AM2+ y AM3) además de permitir crossfire.
-
Estas tarjetas graficas tienen buen rendimiento y son económicas.
ATI…....HD3850
ATI.......HD4670
ATI.......HD4770
Nvidia....8800GS
Nvidia....8800GTSaludos...
-
mira por este precio en pccomponentes.com muy buena pagina en la que casi todos hemos comprado varias veces yo ya llevo 9 pedidos y muy contento tienes un pc nuevo por unos 373€ le añades 45€ de montaje y testeo y te lo mandan a casita montado
si no sabes montarlo.total todo te saldria por unos 420€ mas o menos y pc completo.
Le pones la grabadoras tuyas y listo. -
Muchas gracias a todos,
Me lo tendre que pensar porque tantas cosas!!!:DUna pregunta mas, ¿Creeis que si me espero hasta navidad conseguire un mejor ordenador?
¿Merece la pena esperar, o no habra mucho cambio en los precios?Gracias;D;D
-
La cuestion no es que esperes o no claro que saldran mas novedades y estas bajaran de precio por que serán mas antiguas pero igual de nuevas lo importante es tener un presupuesto medio para comprar un buen equipo en el momento si quieres una cpu buena y que te dure creo que con una inversion de 600 o 700€ bien escogidos los componentes te durara mucho tiempo.
Saludos. -
Hay que comprar cuando se necesita, a menos que justo vaya a salir alguna novedad que te interese o que vaya a hacer bajar de precio algo que ahora esté caro, sino podríamos esperar toda la vida porque los precios bajan constantemente y las novedades salen cada poco…
-
Mi opinion es que te olvides de tu pc actual, que te vayas directamente a uno nuevo de baja media-baja, y que por el dinero que la gente te propone en componentes y presupuestos tienes pc para rato, ya que si aguantas el P4 actual el nuevo te deberia de durar mas o menos lo mismo. En terminos de rendimiento vas a alucinar, nada que ver con tu actual equipo.
Creo que el dinero que destines a tu nuevo pc lo vas a agradecer en cuanto lo tengas en tus manos. Sino tiempo al tiempo, ya nos contaras.
Saludosssss.