Consejo para cambiarme la grafica
-
Lo primero, hola a todos y gracias por dejarme participar en los foros.
Bueno os voy explicando actualmente tengo una tarjeta NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB), y me he comprado un monitor nuevo ACER TFT 24'' wide X243HQ, lo que ha ocasionado una obvia ralentizacion al correr juegos, suelo jugar shooters y sobretodo wl WoW el cual necesito sacarle todo el rendimiento a este ultimo y eso que estan los graficos un poco desfasados pero me anda a tirones y no puedo jugar al nivel que suelo estar siempre. Me han hablado de que me mire una GTX260 otros me dicen que con esa no me va a ir todo lo bien que busco, a tener en cuenta que los FPS me bajan a 6-12 jugando cuando necesito subirle atributos graficos dentro del juego.
Os indico mis especificaciones de PC:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre del motherboard Acer FG965M
Chipset del motherboard Intel Broadwater G965
Memoria del sistema 3328 MB
Placa de video NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 8400 GSLa fuente de alimentación no me ha dado tiempo a mirarla pero si hace falta la cambio si quedara corta, no se si necesitais algún dato mas. Me da igual gastarme 100 q 250 € en la tarjeta puesto que quiero una buena tarjeta, intento jugar agusto y sacarle partido a la PC.
Muchas gracias por la ayuda y perdonar el tocho.
-
mi recomendacion es una HD4890 1gb DDR5
por ejemplo las tienes desde 159€ asta 190€ dependiendo del ensamblador y de la tienda
pero como minimo necesitas fuentes del calibre de OCZ steal 600W, corsair tx650W, nox apex 700W… -
Gracias por la pronta respuesta, seguramente le ponga una fuente Corsair CMPSU-650-TX por lo que he leido sale muy buena y da prestaciones similares a una 800W luego a ver si se cambiarla sobre todo porque tienen que tener el mismo tamaño que la de origen no?, por otro lado que me decis de la GTX-295 ?
Saludos
-
mi recomendacion es una HD4890 1gb DDR5
por ejemplo las tienes desde 159€ asta 190€ dependiendo del ensamblador y de la tienda
pero como minimo necesitas fuentes del calibre de OCZ steal 600W, corsair tx650W, nox apex 700W…+1
-
mi opinion de la gtx 295 pues que no te la cojas, cara, y pronto obsoleta con la serie 300 de nvidia que saldra para octubre, si lo que quieres es gastarte 400€ esperate dos tres meses y te compras un pepino de g300 de nvidia o una hd5000 de ati
-
Como te comentan, lo ideal sería una tarjeta del entorno de los 150€, ya que pronto entra una generación nueva y las que cuestan ahora 250-300€ van a caer en precio en picado, y te quedarás con un poco cara de tonto como te compres una de esas. Tanto en nVidia como en ATI tienes muy buenas opciones, y desde las GTX260 para arriba, como las 4850 para arriba, vas a ir más que sobrado en el WoW (salvo quizás las sombras dinámicas, que da igual el equipo que tengas, lo normal es que al máximo de problemas de rendimiento)
Estamos en una época dorada en cuanto a la relación calidad/precio. La guerra de precios nos ha beneficiado mucho a los consumidores.
-
Yo estoy muy contento con la que tengo, HD4870 de 1GB, además ahora estará rondando los 130€ yo creo que es una buena compra, y luego cuando bajen más de precio si quieres compras una segunda y montas un crossfire
-
una grafica tan potente como la gtx295 con ese micro y esa placa no te vale de mucho
tendrias que cambiar la placa base hacerle O.C. al micro y luego si estarias en condiciones de esa grafica
por eso lo mejor es una ATI 4870/4890 de 1Gb de 130/160 euros
o una NVIDIA GTX 260/275 de 1 Gb 130/185 euros
saludos
-
No gastes mas dinero del necesario por 150€ tienen un graficon una 4870 de 1g por 129 o una 4890 por 159 dos pedazo de graficas tiradas de precio.
-
Pues, de lo mejor en precio/rendimiento es la HD4870, te rendira bien hasta la próxima generación sin pagar más.
No es la mejor del mundo, pero es muy buena creeme.
Saludos…
-
Púes daros las gracias a todos por las respuestas, os voy a hacer caso y me voy a pillar hoy mismo la HD4870/90, y una fuente corsair. Ahora la pregunta noob, He visto algún tutorial y veo que no es dificil cambiar la fuente lo que si me he fijado que especifican que la fuente debe tener el mismo tamaño que la antigua, ¿ A día de hoy sigue habiendo este problema o son tamaño estandard?
Muchas gracias, sois de lo mejor;)
-
si que tienen diferentes tamaños
solo tienes que mirar cual cabe en tu caja, las modernas tienen espacio para todoque caja tienes?
PD: cambiar la fuente es lo mas facil es solo pinchar cada conector en su sitio -
Las fuentes son todas del mismo tamaño hasta cierta potencia creo que muy pocas son mas grandes por ejemplo yo tengo uan corsair hx 1000 y es mas larga que otras porque lelva doble transformador pero todas tienen el tamaño standar atx no vas a tener problemas puede que tengas mas problemas a la hora de poner la grafica según que caja tengas ya que muchas o no entran de largo o chocan con el cable de alimentación de la grafica , eso es mirarlo nada más yo por ejemplo la gtx 260 mia tiene los dos conectores en un lateral y esta muy bien creo que las nuevas como 4870 y 4890 tambien lo tienen al lateral o por lo menos algunos esambladores como he dicho es mirarlo y ya esta.
Saludos. -
editado: ya nada, lo siento.
-
…problemas a la hora de poner la grafica según que caja tengas ya que muchas o no entran de largo o chocan con el cable de alimentación de la grafica , eso es mirarlo nada más yo por ejemplo la gtx 260 mia tiene los dos conectores en un lateral y esta muy bien creo que las nuevas como 4870 y 4890 tambien lo tienen al lateral o por lo menos algunos esambladores como he dicho es mirarlo y ya esta..
La mia que es XFX con los "chasis" tipiicos ATI tiene los conectores en la parte de atras y no tengo problemas y eso que mi caja ya sabeis que grande es
-
Bueno siguiendo vuestros consejos al final me he comprado una Gigabyte Radeon HD4890 OC 1GB GDDR5 y la fuente Corsair TX650 650W, me llegará supuestamente mañana así que en cuanto lo tenga ensamblado y la haya probado os cuenta.
Tremendas gracias a todos:D
-
Espero impaciente ver el resultado,
ya nos diras como anda la version OC de gigabyte -
Bueno pues ya esta todo instalado y funcionando perfectamente, mas fácil de ensamblar esto de lo que yo me pensaba ;D, brutal el cambio de graficos, el Wow va como la seda al maximo aunque tengo que probarlo en una raid a tope a ver que tal se porta,saltaba de vez en cuando le active el triple buffer y se arregló bastante. Con el UT3 muy fluido sin saltos ni perdida de nitidez, hasta el momento muy muy contento, esta tarde le tocare el OC y algunos parametros en el catalyst. Muchas gracias chicos.
PD: ahora tengo cables por todos lados jaja parece un pulpo la corsair.