Consejo para cambiarme la grafica
-
una grafica tan potente como la gtx295 con ese micro y esa placa no te vale de mucho
tendrias que cambiar la placa base hacerle O.C. al micro y luego si estarias en condiciones de esa grafica
por eso lo mejor es una ATI 4870/4890 de 1Gb de 130/160 euros
o una NVIDIA GTX 260/275 de 1 Gb 130/185 euros
saludos
-
No gastes mas dinero del necesario por 150€ tienen un graficon una 4870 de 1g por 129 o una 4890 por 159 dos pedazo de graficas tiradas de precio.
-
Pues, de lo mejor en precio/rendimiento es la HD4870, te rendira bien hasta la próxima generación sin pagar más.
No es la mejor del mundo, pero es muy buena creeme.
Saludos…
-
Púes daros las gracias a todos por las respuestas, os voy a hacer caso y me voy a pillar hoy mismo la HD4870/90, y una fuente corsair. Ahora la pregunta noob, He visto algún tutorial y veo que no es dificil cambiar la fuente lo que si me he fijado que especifican que la fuente debe tener el mismo tamaño que la antigua, ¿ A día de hoy sigue habiendo este problema o son tamaño estandard?
Muchas gracias, sois de lo mejor;)
-
si que tienen diferentes tamaños
solo tienes que mirar cual cabe en tu caja, las modernas tienen espacio para todoque caja tienes?
PD: cambiar la fuente es lo mas facil es solo pinchar cada conector en su sitio -
Las fuentes son todas del mismo tamaño hasta cierta potencia creo que muy pocas son mas grandes por ejemplo yo tengo uan corsair hx 1000 y es mas larga que otras porque lelva doble transformador pero todas tienen el tamaño standar atx no vas a tener problemas puede que tengas mas problemas a la hora de poner la grafica según que caja tengas ya que muchas o no entran de largo o chocan con el cable de alimentación de la grafica , eso es mirarlo nada más yo por ejemplo la gtx 260 mia tiene los dos conectores en un lateral y esta muy bien creo que las nuevas como 4870 y 4890 tambien lo tienen al lateral o por lo menos algunos esambladores como he dicho es mirarlo y ya esta.
Saludos. -
editado: ya nada, lo siento.
-
…problemas a la hora de poner la grafica según que caja tengas ya que muchas o no entran de largo o chocan con el cable de alimentación de la grafica , eso es mirarlo nada más yo por ejemplo la gtx 260 mia tiene los dos conectores en un lateral y esta muy bien creo que las nuevas como 4870 y 4890 tambien lo tienen al lateral o por lo menos algunos esambladores como he dicho es mirarlo y ya esta..
La mia que es XFX con los "chasis" tipiicos ATI tiene los conectores en la parte de atras y no tengo problemas y eso que mi caja ya sabeis que grande es
-
Bueno siguiendo vuestros consejos al final me he comprado una Gigabyte Radeon HD4890 OC 1GB GDDR5 y la fuente Corsair TX650 650W, me llegará supuestamente mañana así que en cuanto lo tenga ensamblado y la haya probado os cuenta.
Tremendas gracias a todos:D
-
Espero impaciente ver el resultado,
ya nos diras como anda la version OC de gigabyte -
Bueno pues ya esta todo instalado y funcionando perfectamente, mas fácil de ensamblar esto de lo que yo me pensaba ;D, brutal el cambio de graficos, el Wow va como la seda al maximo aunque tengo que probarlo en una raid a tope a ver que tal se porta,saltaba de vez en cuando le active el triple buffer y se arregló bastante. Con el UT3 muy fluido sin saltos ni perdida de nitidez, hasta el momento muy muy contento, esta tarde le tocare el OC y algunos parametros en el catalyst. Muchas gracias chicos.
PD: ahora tengo cables por todos lados jaja parece un pulpo la corsair.