Resolver dudas (nuevo equipo de 1000€)
-
hola a todos,
voy a hacer un desembolso de dinero y voy preguntando por todos lados si es un buen equipo, o que cambios se deberian hacer…bueno, tengo varias dudas que me gustaria solventar,
entre ellas estan, si comprar un "Intel Core I7 920 2.66ghz" o un "Intel Xeon Up Quad W3520 2.66ghz" (tengo preferencia por intel, pero parece ser que deberia tener en cuenta el black box de amd)
cual me aconsejais?
tambien tengo dudas sobre que grafica deberia comprarme, en este tema no tengo nada en claro, estoy abierto a cualqueir cosa.
de todas formas aqui os dejo 3 configuraciones que he hecho en pc componentes, para que veais mas o menos lo que tenia pensado (pero hasta el 15 de septiembre no pedire nada, asi que se puede modificar todo)
equipo 1:
la vapor-x de 2gb descartada, parece ser que no rinde como promete.equipo 2:
equipo 3:
RESUMEN: entre 900 y 1000 euros para montar un equipo, lo usare para escuchar musica y jugar a videojuegos. no hago edicion de video ni nada por el estilo.
Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo.
saludos. -
esto perfecto a mi parecer:
Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366
Asus P6T Socket 1366
Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Rev.B
Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO (x2 RAID 0)
Cooler Master Dominator CM-690
Corsair TX650 650W
XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5
LG H22LS30 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM1010€ en total (con IVA)
-
porque la caja coolmaster dominator? es curiosidad, me llama mas la asus extreme atlas por sus 4 ventiladores, pero ninguna me llama demasiado.
otra pregunta, porque esa tarjeta grafica? es por saber, segun internet hace mucho ruido (pero vete a saber que es ruido para ellos)
porcierto, muchas gracias.
-
los demas pensais tambien que deberia ponerle el i7?
y sobre la grafica que opinais?
(pero yo tambien creo que debo poner el i7, y la grafica esa ya me la habia mirado asi que veo que no estaba muy equivocado)
-
los demas pensais tambien que deberia ponerle el i7?
y sobre la grafica que opinais?
(pero yo tambien creo que debo poner el i7, y la grafica esa ya me la habia mirado asi que veo que no estaba muy equivocado)
Sí, mejor el i7. Muy buen micro. Las placas son algo caras todavía pero a día de hoy son buena inversión. La gráfica, mejor la 4890 como te indican.
-
pues la coleer master es muy buena, resistente, cabe de todo, bien de precio, bonita y muy muy bien ventilada
no hay nada que se compare a ella si no te vas a 80-90€
-
al final tengo un equipo algo diferente
seria este:
creo que es demasiada fuente, pero no estoy seguro.
el ventilador es bueno? necesitare uno bueno.
alguien ha tenido experiencias con esa tarjeta grafica?
aparte de eso creo que esta bastante equilibrado, se pasa 31 euros, pero creo que ahora esta perfecto.
vosotros que opinais?
-
mi configuracion me gusta mas… pero bueno cada cual tiene sus gustos
-
Personalmente me gusta mas placa gigabyte que asus, y si pudieras uan dfi o evga pero bueno eso ya son palabras mayores.
Salduos.