Compra de un ordenador (cómo no?, xD)
-
Yo sin dudar iria ya por seguro por el OCZ vendetta 2
Sobre Ram:
G.Skill Extreme PC2-8500 DDR2-1066 4GB 2x2GB F2-8500CL5D-4GBPK -
con algo mas de dinero tienes estas:
Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 996599r -
pero yo compraria las G.skillplaca:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_DELUXE_SOCKET_775.html
esta esta bien porque soporta crossfireX por si mas adelante quieres poner otra HHD4770 ya que bajaran pronto de precio y se pondran muy muy baratas -
esto seria perfecto:
he puesto la Hd4850 porque es mas potente y a parte esta es de 1gb que es mucho mejor.
ya casi estan al mismo precio que las HD4770 y son mas potentes. -
"**When installing total memory of 4GB capacity or more, Windows 32-bit operation system may only recognize less than 3GB. Hence, a total installed memory of less than 3GB is recommended"
Eso sale en la placa base, aparte del Vista 32, puede pasarme con algo más?
Después, la fuente es necesaria? que pasaría si no la compro? (por muy buena inversión de futuro que sea)
El ventilador supongo que ya lo compraré por pesao que sois xDDD
Después… la gráfica, la aprovecharé en buen porcentaje con esa máquina? Porque en youtube a la gente le rinde muy bien con máquinas no muy potentes...
Te agradezco el detalle de crossfire
Ah! Y la caja, si pudiera ser algo más barata...
-
Yo tengo esas memorias G.Skill y te las cambiaba por las Mushkin a pelo…
Si no piensas hacerle OC te da lo mismo,pero no llevan un chip que se deje forzar mucho en ese aspecto...
(Aparte,el símbolo radioactivo siempre me ha atraido...no se porque)La bios las reconocerá como de 800 y tendrás que ponerle el voltaje y los timmings manualmente.
Con Vista te reconocerá los 4 Gb de ram.Con XP,en mi caso,reconoce 3.5Gb.En ambos casos vas sobrado.El disipador,compralo como te recomiendan y esa gráfica rinde bien en otros equipos menores porque no pide mucho voltaje de la fuente.
Si como decías,puede que la cambies en un futuro,puede que la fuente no pueda con ella si no haces esa inversión de futuro ahora.Salu2
-
Gracias, Xray.
Y el Ubuntu, por ejemplo, qué me reconoce? La cosa es: aunque me reconozca lo que sea, le puedo decir yo lo que es de verdad, y ponerlo en condiciones?
Si alguien sabe de una caja adecuada a lo que he puesto y que sea más barata que al que dice deeiivid, que la ponga plis >.<
-
Creo que te vendrá mejor una plataforma AM3. Es un socket más moderno y si ya se decía que 775 era una plataforma muerta, con la salida del i5 podemos decir que ya le están cavando la tumba.
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB i5 Edition 996659es -
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 GA-MA790XT-UD4P -
AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box HDZ550WFGIBOX - ProcesadorSi no eres casi jugón y quieres silencio puedes mirarte una 4670 pasiva:
Sapphire Radeon HD 4670 Ultimate 512MB GDDR3 Pasiva 11138-15-20R - Tarjeta Gráfica
En cuanto a caja:
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWO_HUNDRED.html
Habría que añadirle por lo menos un ventilador delante.
-
Obione, esa caja ya me mola más.
Pero el i5 no ha salido aún ¿no? Por qué me recomiendas ese procesador AMD y esa placa?(explicate un poco más, pliz ;)) En qué se diferencia de lo anterior? Esos procesador y placa, podría seguir combinándolos con la RAM G.Skill y la Hd 4850 no?
-
La memoria en AM3 es DDR3 no DDR2. Con la gráfica ningún problema, coincido con los compañeros en que es mejor una fuente decente y una 4850 porque aunque consuma más, cuesta lo mismo y es un poco más potente. La 4770 es para alguien que no quiere gastar casi euros y tener una gráfica decente contando con una fuente modesta y justita de wats.
Te comento AMD básicamente porque es una plataforma posterior y tendrá soporte durante más tiempo (como querías vistas de futuro…). Más aún cuando i5 ya está a la venta y es el sucesor rendimiento-precio de Intel (o lo que es lo mismo del socket 775).
-
La HD4850 no es solo un poco mas potente fijate que es la version de 1gb y no de 512mb con lo que la diferencia se hace aún mas grande. Yo tambien habia pensado en AM3 pero como no puso opcion en procesador y ya marco 8400 pues supuse k ya lo tenia o algo por el estilo
Si acaso esto me gusta aún mas:
-
Pues es verdad, Obione, si lo que me aconsejas es mejorar las perspectivas futuras me inclino por ello. Y en cuanto a los planes gráficos anteriores los sigo conservando ;). Bueno, voy a modificar el primer post y veo a ver si me surgen más cositas…
Lol hemos publicado a la vez xD
Bueno, pues nada, ahí queda la cosa, ¿Probaríais el fruto? xDD no, ya en serio, os parece bien como queda la cosa entonces?
Muchísimas gracias a todos, especialmente a Deeiivid y Obione, sois unos cracks; el próximo cachivache que le compréis a vuestra máquina dejadla de mi cuenta xDDD
Edito: Ahora es cuandoos toca decir: sí, ha quedado muy guay, está muy bien... etc xDDD
Reedito: LE DAIS EL VISTO BUNEO ENTONCEEEEEEEEEES?¿¿?¿?... o hay alguna laguna?