PC por piezas
-
Personalmente no me gusta ninguno no solo por las graficas que montan sino por las fuentes que son muy muy justas.
Y las memorias ram a parte de ser lentas para hoy en dia son de marcas desconocidas y sin chip decente. -
Y dentro de que no son buenos PC's… ¿alguno de ellos supera al que os dije que vendian en Media Markt por 399 euros? Es que si todos van a ser malos, prefiero este del MM porque viene con SO.
Gracias
-
Hombre deieivid según y para que uso se de el pc pero kingston es una marca más que decente esta clar que noe s para overclokers pero van perfectamente para cualquier pc, las gráficas no son lo más esta claro pero con ese presupuesto y con montaje incluido creo que algunos están bastante bien de precio la verdad si no e sun pc para juegazos te vale perfectamente alguno con la 9500gt y la fuente gigabyte de 460 eso si yo que tu miraria tutoriales y aprenderia a motnar un pc que es muy sencillo y esos euros que te ahorras en montaje te los gastas en componentes superioreos o simplemente te los ahorras.
Saludos.
P.D
Me encanta la publicidad de media markt esa tarjeta de sonido 5 en 1 tiene que ser lo no va más XD. -
Mas que por kingston de la cual si me fio es por la de team group elite xD
la fuente de gigabyte esta mas o menos bien pero las demas son un petardo sobre todo la que viene con la caja, vamos que no la cojo ni loco.
Solo hay una que desmarca del resto y es la del Q8400 a partir de ahí es la que yo cojeria pero invertiria 10€ mas en una fuente algo mejor. Estilo la gigabyte Bpower que seguro que tienen alguna unidad en la tienda o una mushkin incluso una nox urano de entre 400-550W -
las memorias TEAM GROUP ELITE son buenas aqui no se ven mucho pero en portugal
las vendia como rosquillas y son decentesCPU INTEL CORE2QUAD Q8200 (BOX) s775
P.B. s775 ASUS P5KPL/1600
HD SATA SEAGATE 500GB MAESTRO 32MB 7200/10/11
VGA ATI FORCE3D HD4670 512MB DDR3 HDTV
MEM.RAM DDR2 800 TEAM GROUP ELITE 2x2GB o kingston
MONTAJE EQUIPO NUEVO
LECT.TARJ. COOLBOX CR400 M2/microSD
pide presupuesto de esto y una caja sin fuente y una fuente medio decente
de unos 40 euros, una xilence de 480w una nox urano 500w una Gigabyte Superb Power 550W
o similarsaludos
-
las memorias TEAM GROUP ELITE son buenas aqui no se ven mucho pero en portugal
las vendia como rosquillas y son decentesCPU INTEL CORE2QUAD Q8200 (BOX) s775
P.B. s775 ASUS P5KPL/1600
HD SATA SEAGATE 500GB MAESTRO 32MB 7200/10/11
VGA ATI FORCE3D HD4670 512MB DDR3 HDTV
MEM.RAM DDR2 800 TEAM GROUP ELITE 2x2GB o kingston
MONTAJE EQUIPO NUEVO
LECT.TARJ. COOLBOX CR400 M2/microSD
pide presupuesto de esto y una caja sin fuente y una fuente medio decente
de unos 40 euros, una xilence de 480w una nox urano 500w una Gigabyte Superb Power 550W
o similarsaludos
Me fio de ti ;D
no las habia escuchado nunca.
Confirmo la frase: nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo :risitas: -
Yo esas memorias si las he visto mucho en tiendas de informatica checas creo que son el equivalente a kingston por decir un ejemplo buenas y baratas.
-
Si, es que uno ya desconfía de cualquier cosa que en el nombre lleve super, mega, elite, rapido o fast, hiper, ultra, o cualquier otro superlativo. xD
-
la casa TEAM Group tiene memorias baratas y oceadas de fabrica
son buenas dentro de su categoria y casi mejor que las kingston
todas traen disipador de aluminio cosa que kingston no
son memorias de gama media y con disipador a buen precio calidaden portugal era la marca que siempre se agotaban las existencias por el precio calidad
TEAM ELITE DDR2 2GB PC6400
Fabricante: Team Group
Descrição: -PC6400/800MHz
-Tempos:5-5-5-15 -1.8V-1.9V
Garantia: 2 ano(s)TEAM XTREEM DARK DDR2 2X2GB PC8500
Descrição: Modelo: PC2 8500 DDR2 1066MHz CL5 (2*2GB)
Timings: 5-5-5-15-2T
Voltagem: 2.2V - 2.3V
Dissipador: Aluminio
Garantia: 2 ano(s)TEAM XTREEM ZEUS DDR 2X512MB PC4000
Link Produto: Team Group
Descrição: -Modelo:TXDR1024M500HC2DC
-DDR PC4000/500MHz
-Tempos:2-2-2-5
Garantia: 2 ano(s)Teamgroup Elite DDR3 1333Mhz 6GB
TED36144M1333(H)C9TC € 89,90
Disponibilidade
Loja Leiria: Imediata
Loja Lisboa: ImediataCAPACIDADE 6GB (2x2GB)
CL 9-9-9-24
VELOCIDADE 1333 Mhz
RATED VOLTAGE 1.5v
EMBALAGEM Retail
GARANTIA Vital¡cia -
Si, es que uno ya desconfía de cualquier cosa que en el nombre lleve super, mega, elite, rapido o fast, hiper, ultra, o cualquier otro superlativo. xD
Amén. A mi se me paso lo mismo por la cabeza xD
-
Hola!
Al final esta es la configuracion y las piezas que he elegido.
Yo lo voy a usar casi exclusivamente para la edicion de foto y video.
Me ha llevado mi tiempo decidirme pero esta mañana lo he encargado en APP Informatica (tenia muy claro que no queria tiendas online). Me sale con Iva y montaje incluidos: 527 euros y esto es lo que lleva…- intel-core-2-quad-q8400
- intel placa-base GIGABYTE EG41MF-US2H S775 MATX con chipset P41, grafica integrada y HDMI + Firewire + 6 USB2
- seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato
- KINGSTON DDR2 4GB PC800 (2X2GB)
- caja-atx-mediatorre-sf-asus-ta8g1-ng-pl
- multilector point-of-view-card-reader-all-in-one por usb-2.0
- tarjeta grafica asus-geforce-9600gt-magic-htdp-512mb-2xdvi
- gigabyte-fuente-alim.-superb-power-460w
- 2 ventiladores REVOLTEC AIRGUARD 80X80X25
- TECLADO COLORS CS 118 PS2 PLATA NEGRO
- Montaje y Testeo de Equipo
Muchas gracias a todos los que me habeis dado consejo porque de otra forma no lo podria haber hecho. Un saludo,
Leire