Placa Base y Procesador nuevo,cual eligo?
-
Bueno se ha muerto mi placa base que ya tenia sus añitos era un pentium III a 868mhz con que imaginaros.. Xd y me quiero comprar una palca base nueva y un procesador nuevo(no vy comprar una placa base pal micro ke tengo.. XD) Habia pensado esto:
ALTERNATE - HARDWARE - Placas base - AMD - Socket AM3 - Asus M4A78T-E Me hubeira gustado una cn wifi integrado ya que me hacia ilusion pero bueno.. Xd
ALTERNATE - HARDWARE - Procesadores - Sobremesa - Socket AM3 - AMD Phenom II X4 945
Os parece bien? lo veis caro para lo que es? Lo quiero utilizar con mis antiguos compnentes que son:
1 HDD de 20GB ATA
1 HDD de 160GB ATA
1 HDD de 80GB SATA(este me lo ha dado un amigo ara una semana.. con que no lo probe todabia pero funciona)
Fuente de alimentacion de 280W de 24 Pines(la placa es de 20 pines tendria que comprar otra fuente?:S)
Ram tengo de DIMM de SDRAM y DDR2(creo que le vale la SDRAM aunque si me confirmais mejor..)
Y ya lo tipico..Grabadora de DVD ect ect..Bueno haber que me podeis aconsejar,la ram en caso de que no valiera estaria dispuesto a cmprar una nueva ya que las que tengo son muy malas..
-
hola y bienvenido
pues siento decirte que tienes que comprar todo el equipo nuevo
placa y micro
fuente,discoduro y memoria
dinos que presupuesto tienes
saludos
-
j**er… y no hay manera de comprar solos la placa base y el procesador? es que tampoco quiero tirar todo lo demas..:S aparte es que no me hace falta mas capacidad de disco duro,la ram l entinedo porque es antiguisima y aparte me falta ram Xd como maximo me dan 300€ tirnado pa mucho Xd pero prefiero comprar algo bueno que me dure varios años(dentro de lo que cabe en la informatica..el pc que tneia lo compre en el 2002 con que imaginaros si me tiene que durar Xd)
-
A ver todo te puede durar el tiempo que quieras , todo depende del uso que le vayas a dar, estoy con ferelxyx deberías comprar equipo nuevo esos discos duros podrás utilizar uno ya que serán IDE quizás aprovechar la grabadora además estás queriendo meter ram DDR a una plac ay procesador que van ya con DDR3 de todas formas ya te ha durado mucho 7 añitos con los tiempos que corren que más quieres cuántos quisieran, si quieres un pc que te dure por unos 700€ te montas algo bastante bueno y te dure tiempo, perifericos aparte claro.
Con 300€ podrías montarte algo muy basico olvidate de juegos quizas juegos antiguos pero las ultimas novedades 3d como que no y hacer OC pues tambien olvidate.
Más bien seria un pc tipo oficina.Mira por un poco más de tu presupuesto puedes llevarte este que esta muy bien la verdad.
Y oye que vienes de un pentium 3 cualquier cosa va ser un gran salto la verdad.P.D
La grafica por 2€ más la tiened de 1gb de memoria. -
Me pensare lo del pc nuevo,pero por ahra me gustaria que me dijerais solo la placa base y el procesador(lo demas lo compraria todo mas adelante ya que ahora en septiembre con los libros y demas como que no..) por ahora me gustaria saber que placa y que procesador cmprar este mes,ya luego miraria el disco duro que compr.. la ram.. ect por ahora he estado mirando y lo que mas me convence es esto:
ALTERNATE - HARDWARE - Placas base - AMD - Socket AM3 - GigaByte GA-MA770T-UD3P
ALTERNATE - HARDWARE - Procesadores - Sobremesa - Socket AM3 - AMD Phenom II X4 955
Veis bien esa placa? se le podria hacer overcloking?es muy caro todo para ese precio? (ya luego me pienso las demas piezas por ahora quiero comprar esas dos que suelen ser las mas caras.)
-
A ver te podemos decir que si esa placa y procesador estan bien van acorde , pero no vas a poder instalarla avisado estás ahroa si quieres comprar eso primero y el resto depués hayá tu pero me parece mejro idea guardar el dinero y cuando tengas uan cantidad para comprarte todo lo cojes todo junto, porque para tener la placa y el procesador muerto de risa sin poder disfrutarlo mejor esperar y comprarlo todo.
Digo yo -
A que te refieres con que n la podre instalar? te refieres a que los demas componentes n son cmpatibles con esas dos cosas no? y entonces no lo podre iniciar o que no son compatibles esas dos?:S:S Perdon por hacer tantas preguntas..:S
-
Esos dos componentes son totalmente compatibles entre si, pero con el resto de tu equipo no.
-
Lo que hare sera comprar esos dos componentes mas una ram asin baratita peor completa.. y hare el apaño con un disco duro ide que aunque sea uno si no me equivoco si se le puede conectar y ya luego compraria otro disco duro sata y los componentes que faltaran.Gracias
-
haz lo que quieras pero chapucear así luego sale más caro cuándo lo montes ya nos diras a ver que tal te va.
saludos.